Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Abarth punto evo(165cv), scirocco r-line(122cv) o scirocco(160cv)

Hola a todo lo primero, soy nuevo en el foro, soy de madrid y voy a comprar uno de esos tres coches pero no se cual elegir, la verdad eske la forma del coche me gusta mas la del scirocco pero cuesta mas y gasta mas ke el abarth, yo keria saber vuestra opinion acerca de cual debo comprarme.
También teng duda ke si eligo el scirocco cual comnprarme si el r-line de 122 caballos bien euipado o si decantarme por la potencia del scirocco normal de 160 caballos, hay gran diferencia de uno a otro.
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO!

Comentarios

• siemprescirocoRsiemprescirocoR Forero Junior
    Sin lugar a dudas scirocco ote lo pienses es mucho mas atractivo a nivel de estetica. Si tienes la ocasion de comprarte el scirocco R es una máquina pero si no el r-line 122 cv, en un tiempo le haces una repro y llegas a la potencia del 160. Yo he probado tanto el abarht como el scirocco y no tendria ninguna duda al respecto. Un saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo