¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Diagnosticar culata rota

2»

Comentarios

• Hay un truco y es meter aire a presión en el cilindro por la bujia o hueco del calentador si es diesel.Se pone el motor en tiempo de compresión en el cilindro correspondiente y si dar aire
    Richardaugusto escribió : »
    Amigo tengo un Ford festa tengo problema de calentamiento el auto es de 96 e sondeando el radiador e cambiado la bomba de agua e cambiado el termostato también el termosuich de temperatura e cambiado el sensor de temperatura en el tablero me marca casi llegando a rojo voy a cambiar el indicador de temperatura porque frío marca caliente el problema es que el ventilador no se apaga se prende el carro calienta y se queda prendido todo el tiempo y ya no se que hacer no sé si me pueden ayudar el auto es un Ford fiesta del 96 gravigr

Si es de acctivación por centralita comprueba el sensor de temperatura de agua y su cableado
    Del 96 va a ser termocontacto.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Hay un truco y es meter aire a presión en el cilindro por la bujia o hueco del calentador si es diesel.Se pone el motor en tiempo de compresión en el cilindro correspondiente y si dar aire
    Amigo tengo un Ford festa tengo problema de calentamiento el auto es de 96 e sondeando el radiador e cambiado la bomba de agua e cambiado el termostato también el termosuich de temperatura e cambiado el sensor de temperatura en el tablero me marca casi llegando a rojo voy a cambiar el indicador de temperatura porque frío marca caliente el problema es que el ventilador no se apaga se prende el carro calienta y se queda prendido todo el tiempo y ya no se que hacer no sé si me pueden ayudar el auto es un Ford fiesta del 96 gravigr

Si es de acctivación por centralita comprueba el sensor de temperatura de agua y su cableado
    De cuantos bares seria el compresor.
    Y q relacion de compresion podrias conseguir msmtener con esos bares en un volumen de un cilindro?

si haces el calculo te daras cuenta de la payasada.

Y el cilindro es estanco? Porque si no lo es, mal asunto.
    Y si cabe una pelicula de aceite entre camisa y piston, y si los segmentos tienen cortes, me da a mi q con aire...

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    Hay un truco y es meter aire a presión en el cilindro por la bujia o hueco del calentador si es diesel.Se pone el motor en tiempo de compresión en el cilindro correspondiente y si dar aire

Y q relacion de compresion podrias conseguir msmtener con esos bares en un volumen de un cilindro?

Y si cabe una pelicula de aceite entre camisa y piston, y si los segmentos tienen cortes, me da a mi q con aire...

yo me pregunto cuantos bares tienen tus tonterias.yo creo que el que pierdes compresión eres tu jeje
  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    Hay un truco y es meter aire a presión en el cilindro por la bujia o hueco del calentador si es diesel.Se pone el motor en tiempo de compresión en el cilindro correspondiente y si dar aire

yo me pregunto cuantos bares tienen tus tonterias.yo creo que el que pierdes compresión eres tu jeje
    Guau guau y eso...

siguiendo el hilo, como recordaba de los tiempos en q no estudiaba, un ejercicio del calculo de presion, lo e buscado y equilicua...
    1 motor 4cl 1.400cc gasolina... presion en el cilindro al finalizar la etapa de compresion... 61,19 bares...

Ya puede tener un buen compresor eh?? 😂😂😂

SalvaSR “mangina”

• Buemas amigos tengo un mack E7 arme el motor pero hoy me esta pasando gasoil al radiador que hago 
  • Hola. JAPI1. Tu me dices que es problema de válvula solamente? Las otras entradas funcionan bien. solo es esa lo comprobé sacando el múltiple de admisión. En que afecta al rendimiento del motor?
    Gracias....

Hola... Tengo un mack et recien **** y hoy me esta pasando gasoil al radiador que puedo hacer
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    oskary escribió : »
    (Quote)
    Hola... Tengo un mack et recien **** y hoy me esta pasando gasoil al radiador que puedo hacer

Saludos

Si se te esta pasando gasoil al radiador del refrigerante, el problema está en la culata o junta de culata, no se me ocurre otro sitio donde puedan mezclarse. Seguramente se te estén pasando gases de combustión al circuito de refrigeración.
    Fíjate si tienes burbujas en el refrigerante.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    editado 20 de septiembre
    oskary escribió : »
    (Quote)

Los motores industriales no son mi ramo, por lo tanto no los conozco, y sin verlo solo puedo orientarte y darte alguna pista....mira haber si el sistema de alimentación de ese motor monta enfriador de combustible, si lo monta ahi puede estar el problema.

Mercedes por ejmp. monta en algunos modelos dicho sistema, es un diminuto radiador de aluminio, y si se pica, ocasiona el mismo problema que tu mencionas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo