¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Battlefiled 3 beta

Ya se puede probar por unos dias la beta del BF3

tremendo.me encanta,lo esperado.

lo siento COD image

image
image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
«1

Comentarios

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    La tengo desde ayer.... impresionante y encima es un mapa de artilleria , sin vehiculos, no me quiero imaginar con los tanques etc.... bufffimageimageimageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Es una **** **** madre mia no me duro mas de dos minutos, que porquería...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Quagmire escribió : »
    Es una **** **** madre mia no me duro mas de dos minutos, que porquería...

enga si vete al cod .....

uno menos tampoco es bueno que todos se compren el battlefield (por sobrecargas y eso image)

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    enga si vete al cod .....

Uno menos tampoco es bueno que todos se compren el battlefield (por sobrecargas y eso image)

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • valevale Forero Senior ✭✭✭
    Acabo de echarme un online, hay filiaos que ya tienen el nivel 18, yo he jugado unas 4 partidas completas y un empezada y se que soy malo pero solo he llegado al nivel casi 2, vamos que estos [email protected] deben llevar jugando desde que la pusieron
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    Pero lo habéis probado en Xbox? menuda basura, gráficos de counter Strike... menuda basura... y menuda decepción...
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    es una **** **** madre mia no me duro mas de dos minutos, que porquería...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    ArXon escribió : »
    Pero lo habéis probado en Xbox? menuda basura, gráficos de counter Strike... menuda basura... y menuda decepción...

no se puede comparar,unos gráficos de una tarjeta gráfica actual,jugando a full en un PC,con un consola.

yo he comprado una HD 6870 y juego alto de rendimiento y probablemente le haga un crossfire con otra para duplearlas

de todas maneras es una BETA.

image
    vale escribió : »
    Acabo de echarme un online, hay filiaos que ya tienen el nivel 18, yo he jugado unas 4 partidas completas y un empezada y se que soy malo pero solo he llegado al nivel casi 2, vamos que estos [email protected] deben llevar jugando desde que la pusieron

dependiendo de que hora los 100m servidores por paises estan 32/32

es complicado colarse
    ,la gente no para de jugar y eso que solo es un mapa y un modo de juego

mola las linternas,punteros y los reflejos de las miras de los snipers image

image
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    labaru escribió : »
    no se puede comparar,unos gráficos de una tarjeta gráfica actual,jugando a full en un PC,con un consola.

yo he comprado una HD 6870 y juego alto de rendimiento y probablemente le haga un crossfire con otra para duplearlas

image

Me da igual el PC, digo que empeora la versión BC2 que ya existía para Xbox... y eso no es de recibo para NADA.
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
    ArXon escribió : »
    Me da igual el PC, digo que empeora la versión BC2 que ya existía para Xbox... y eso no es de recibo para NADA.

la xbox solo la tengo para el forza,ni un juego mas.

el pc lo tengo para juegos que pidan rendimiento y donde verdaderamente se note las gráficas,los juegos de coches en Pc no me parecen mejores tecnicamente que los de consola,los shooters,estrategia son infinitamente mejor en un pc actalizado que cualquier consola.

no he jugado a ningun BF en consola,pero ayer por la noche saqué el GOL Magnun en el BCBC2 y enredé en el 3 en Pc

image
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Me lo acabo de instalar, luego os cuento algunas impresiones.

PD: Ayer leí que Rockstar Games va a sacar L.A. Noire para PC...image
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Buaaaa que juegazo y que graficazos.

Este cae en navidad sí o sí
    calvonso escribió : »

solo le veo un fallo en los graficos... las barreras de sacos , las paredes del metro etc... impresionantes este no cae en navidad, cae en cuanto salga

Yo veo el suelo como si fuera un espejo image
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Lo malo son los campers... ya hay peña esperando a que reaparezcas para pegarte un tiro nada mas salir, asi ya me ha pasado muchas veces. Estamos ante un nuevo Campingflield 3?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    labaru escribió : »

image
    Ahí estoy de acuerdo,pero en consola ya sehan visto cosas brutales ...
    Estoy ahora con Gears of War 3 y tiene un nivel técnico ****,****.

No he "catado" Battlefield 3,pero por lo que diecn,gráficamente en consola deja bastante que desear.

Estoy por bajarlo en Pc ya que como tú tengo una 6870 HD .A ver qué tal es...

Ahora no te vale a penas de nada ponerlas en Crossfire.
    Lo malo son los campers... ya hay peña esperando a que reaparezcas para pegarte un tiro nada mas salir, asi ya me ha pasado muchas veces. Estamos ante un nuevo Campingflield 3?
    eso en el modo conquista o en el patrulla contra todos no pasa porque sales en mas sitios por ejemplo en patrulla contra todos hay 5 o 6 sitios donde sales y en conquista si te quitan todas las bases si que t matan pero si no casi nunca

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

¿Este no es una castaña?
    Bueno, he estado jugando un rato y al principio no sabía de donde venían las balas...en la primera ronda me han matado al menos 20 veces. Después de un par de partidas ya me defendía bastante mejor image.

Me han gustado mucho los gráficos y los movimientos del muñeco cuando salta por encima de un muro o valla, así como también cuando te tiras al suelo o te arrastras. Lo único que no me acaba de gustar del todo es que todo el mundo va a lo "Rambo", pero más que nada porque ya llevo bastante tiempo jugando al Project Reality Mod para Battlefied 2...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo