¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alfa Giulieta/Volsvagen Golf

JuorzaJuorza Forero Senior ✭✭✭
Hola, a todos, soy relativamente nueva y una ignorante total en lo que atañe a los coches. El caso es que me quiero comprar uno nuevo, y me gusta mucho el Alfa Romeo Giulieta pero un amigo que entiende mucho de coches me dice que los coches italianos son muy malos, que mejor que me vaya a por el Volsvagen Golf, que es mucho más coche. ¿Me sacáis de dudas?
Gracias y un saludo. image
**** Power

**** Rules
«1

Comentarios

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    ¿y ese sabe mucho de coches?...

comprate el que mas te guste (el italiano, claro). El VW es un buen coche, pero el giulietta no es peor...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menos mal que siempre hay un conocido entendido en el tema y que aconseja sabiamente.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    He estado echando un vistazo a los otros hilos que has abierto o sea que ...

http://debates.coches.net/search.php?searchid=4125715

...no he picado.image

Pero bueno, tu cómprate el Alfa que es lo que hacemos todos...comprar Alfas image
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    He estado echando un vistazo a los otros hilos que has abierto o sea que ...

http://debates.coches.net/search.php?searchid=4125715

...no he picado.image

Pero bueno, tu cómprate el Alfa que es lo que hacemos todos...comprar Alfas image

no se ve el enlace...
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Tema demasiado jugoso como para ser casual. Cualquier entendido de verdad sabe que el Alfa es mucho mejor, sobre todo para una chica
    fkbrz6.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    El alfa me parece superior en todo, menos en sobriedad.

La escusa de la seguridad, calidad, ajustes, fiabilidad, equipamiento y fundionalidad y confort....termino ya, es un coche más bonito, de precio similar, y de tu a tu en todas las características, superior en algunas, inferior en otras, pero a muy alto nivel en todo.

Lo hicieron para ser superior al Golf y a mi y no soy el único, me lo parece.

Es el Golf italiano, ni más ni menos.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito no seas chafarrollos, deja a Juan Palomo que se lo guise y que disfrute de las respuestas de este hilo tan esporádico y sincero.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • A determinades edades, ni a papá, ni a mamá.
    Yo iría a por uno chico malo.

Pero entre los dos, depende mucho de lo que quieras gastar, ya que ambos varían según características y combustible.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Juorza escribió : »
    Hola, a todos, soy relativamente nueva y una ignorante total en lo que atañe a los coches. El caso es que me quiero comprar uno nuevo, y me gusta mucho el Alfa Romeo Giulieta pero un amigo que entiende mucho de coches me dice que los coches italianos son muy malos, que mejor que me vaya a por el Volsvagen Golf, que es mucho más coche. ¿Me sacáis de dudas?
    Gracias y un saludo. image

Comprate el que mas te guste, mi voto por el Alfa.image
    Alfa Romeo Giulietta 1.6 JTDm-2 105 CV Distinctive.

Alfa Romeo Giulietta 1.4 Turbo Benzina 120 CV Distinctiv.

image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• PiedrasPiedras Forero Senior ✭✭✭
    ¿Te gusta la conducción viril? Es determinante la respuesta para decantarse por un modelo u otro image
  • pedroperez escribió : »
    ¿Te gusta la conducción viril? Es determinante la respuesta para decantarse por un modelo u otro image
    Creo que no, los dos pueden llevar cambio manual.imageimage
  • luchonluchon MegaForero
    es verdad el enlace no se ve nada....
    yo de ti me compraba el mas sobrio, el de mas calidad aparente y real y el de mejores prestaciones es decir: el ......image
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    os_quiero escribió : »
    no se ve el enlace...

Vaya, pues debe de ser que solo deja verlo al que lo ha buscado.
    Bueno, en realidad se trata de visitar el perfil y las estadísticas donde están los hilos abiertos por el forero. Se puede comprobar que la coña bordeando el trolerismo es una constante. image
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• negunegu Forero Master ✭✭✭✭
    El alfa es más equilibrado.

image
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    belmar escribió : »
    bordeando el trolerismo es una constante. image

bordear no....¡¡esto es troleo total!!
    a ver si se decide
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Troll de pura cepa. Seguro que ya tienes un Alfa.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    cómprate un maserati :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    Menos mal que siempre hay un conocido entendido en el tema y que aconseja sabiamente.
    que raro que no hayas dicho que es viernes imageimageimage
  • es un hilo ****,nadie aparte de un provag acérrimo se compraría un golf antes que un giulietta,y más teniendo en cuenta que el golf es un coche viejo a punto de ser sustituido
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Alaa venga... carnaza para el foro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo