¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ahora sí: Fotos oficiales y reales de los nuevos Chrysler Ypsilon y Delta

tritonetritone MegaForero ✭✭✭

por Enrique García de 30 de Sep del 2011
00cy1615.jpg
Haz clic en la imagen para saltar a la galería

Por fin el Grupo Fiat ha abandonado el photoshop y muestra por primera una galería de imágenes con el aspecto real y definitivo de los Chrysler Ypsilon y Delta que serán comercializados en el Reino Unido.

Hace unos días con motivo del lanzamiento de ambos modelos habíamos leído algunos comentarios que precisamente criticaban el abuso de los retoques por ordenador para informar sobre estos modelos, que con sólo cuatro minutos de photoshop presentaban su nueva cara. Ahora Chrysler ha decidido publicar las imágenes reales de estos modelos, algo que es de agradecer.

Ya puedes comprobar en las dos galerías lo bien -o mal- que le sientan los nuevos logos a los Ypsilon y Delta.

Gallery: Chrysler Delta (UK)
  • cy1610_thumbnail.jpg
  • cy1611_thumbnail.jpg
  • cy1612_thumbnail.jpg
  • cy1614_thumbnail.jpg
  • cy1615_thumbnail.jpg
  • cy1616_thumbnail.jpg

00cy1663.jpg00cy1645.jpg
00cy1685.jpg
00cy1705-1317398481.jpg
00cy1710.jpg00cy1715.jpg
0cy1680.jpg
0cy1623.jpg
Gallery: Chrysler Ypsilon 5p (UK)
  • cy1728_thumbnail.jpg
  • cy1680_thumbnail.jpg
  • cy1681_thumbnail.jpg
  • cy1682_thumbnail.jpg
  • cy1683_thumbnail.jpg
  • cy1685_thumbnail.jpg

http://es.autoblog.com/2011/09/30/ahora-si-fotos-oficiales-y-reales-de-los-nuevos-chrysler-ypsilo/

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ¿La misma jugada que Opel/Vauxhall?

¿El Chrysler 300 entonces no se va a vender en España, se venderá como Lancia Thesis?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    Será que me estoy haciendo viejo, pero no me acostumbro a tanta mezcla de marcas.

Salu2
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    Bueno se puede decir que el cambio de logo no afecta puesto que no altera al producto que realmente es, todo un Lancia
    brokendownsmESP.png
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    A esas parrillas les falta algo.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    ¿El Chrysler 300 entonces no se va a vender en España, se venderá como Lancia Thesis?
    Sí. Lancia y Chrysler compartirán modelos, utilizando la primera denominación en Europa y la segunda en EEUU y UK. De hecho, ya se ha lanzado el Lancia Thesis en Alemania: http://es.autoblog.com/2011/09/30/alemania-precios-del-nuevo-lancia-thema/
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    ¿La misma jugada que Opel/Vauxhall?

Afectivamente, no has visto el proto de salón de hace meses?

Lo que pasa es que meter producto italiano por Crysler, algo tan americano, a los propios americanos...no se yo si hubiera sido mejor creado la marca Lancia distribuida por Crysler en USA directamente y unificar estilos ya en la siguiente generación.
  • luchonluchon MegaForero
    tritone escribió : »

00cy1715.jpg
    que horror.....imageimageimage
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    el afilador escribió : »
    Sí. Lancia y Chrysler compartirán modelos, utilizando la primera denominación en Europa y la segunda en EEUU y UK. De hecho, ya se ha lanzado el Lancia Thesis en Alemania: http://es.autoblog.com/2011/09/30/alemania-precios-del-nuevo-lancia-thema/

Donde dije Thesis digo Themaimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Donde dije Thesis digo Themaimage

De Guatemala a Guatepeor.....image
    imagegif
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    luchon escribió : »
    que horror.....imageimageimage
    Algadis escribió : »
    Esos logos no pegan ni con cola en esos coches.

+1 a los dos
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • el latigoel latigo Forero Senior ✭✭✭
    Desde luego se ven como un cuadro de Picaso, y no obra de arte precisamente, menuda cagada esteticamente hablando.
    No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel).mondeo.JPG
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Esos logos no pegan ni con cola en esos coches.

+1 pobre chrysler imageimageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • Y nisiquiera les cambian el nombre?,vaya chapuzaimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Que pobre Chrysler... Pobre Lancia que haya tenido adoptar los modelos Chrysler y que los suyos se vendan con esos logosimageimageimageimage
    no no , pobre chrysler que haya tenido que irse de europa y ponerle otro logo al 300C o a la voyager imageimageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Ya sabeis lo que pienso yo de este tema y es que me parece bien el intercambio de modelos y mas si estos son buenos. a parte, no durarán mucho ya que son coches de transición.
    Yo por ejemplo el Delta lo veo bien para Chrysler principalmente para el mercado de E.E.U.U., en el que gustan los coches grandes y allí Chrysler tiene mucha mas presencia e imagen de la que tenía en Europa, gustan los coches grandes y podría hacer daño al Golf.
    El Ypsilon, un coche que en esta generación (bueno, y en la apsada pero ahora mas) me gusta mucho, no lo veo tan bien dentro de la marca, pero es u coche muy bien resuelto y que junto con el 500 en ese pais pueden desbancar al Mini en dos días (ya se venden casi tantos 500 como Mini).
    Ahora bien, de momento solo se comercializarán aquí en R. Unido, habrá que ver si se terminan animando a lanzarlos al otro lado del charco.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Samurai IISamurai II MegaForero
    a mi me gusta muchoimage
    ELVml8H.jpeg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Hannibal escribió : »
    Es como si a un traje de alta costura italiano le ponemos... una camisa a cuadros de leñador de Montana image image
    Es que lo que está de moda son los contrastes!
    Mira que a estas alturas no saber de moda...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ****, la que están liando con la alianza de las narices.... Fiat vendiendo el mastodonte ese, el Freemont... Lancia el 300C "europeizado"; Chrysler los Lancias "pequeños".... qué será lo siguiente, un Dodge 159? A no, que Alfa Romeo entra directamente al mercado yanki con el MiTo y el Giulietta...El nuevo Giulia se vuelve a retrasar porque se especula en dos Alfas berlinas, la típica berlinetta Alfa (basada en el Giulia) y un alfa "grande" derivado de Maseratti.... Y luego el cristo de los SUVs....

Madre del amor hermoso, a ver si consiguen hacer encajar todas las piezas del cubo de rubick que tienen porque yo creo que a estas alturas ni el propio Marchionne sabe qué **** está haciendo.

Lo curioso es que (salvo en España, que somos los más listos) en el resto de mercados (sobre todo USA y Sudamérica) la jugada les está saliedo de **** madre. El mundo está loco.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo