¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Subaru XV ya está en España

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
thumb_mario.jpg Mario Herraiz el 30 de septiembre de 2011

sub1.jpg
Después de los diseños y bocetos digitales y tras su paso por Frankfurt, el Subaru XV ha llegado ya a España y en Diariomotor hemos conseguido sorprenderlo en su desembarco a las afueras de Madrid. Así luce el Subaru XV fotografiado antes de ser descargado.
En un tono naranja y con llantas negras, igual que como pudimos verlo en Frankfurt, el nuevo SUV de Subaru llegaba en solitario a un centro de distribución en Madrid. Era el único a bordo del camión, no había otros XV en los alrededores y minutos más tarde después de estas fotografías era descargado y llevado a otro sitio más oculto.

Este nuevo Subaru cuenta con el ya conocido motor bóxer DOHC 2.0 y con una transmisión CVT. Por el momento no se han especificado potencias, consumos, prestaciones y demás características técnicas, salvo sus dimensiones, que se muestran como medias en su categoría: 4,45m de largo, 1,62m de altura, 1,80m de ancho y una batalla de 2,635m.
sub2.jpg
Se posiciona claramente dirgido a una faceta más urbana que offroad, pero seguirá contando con tracción integral permanente. No podemos olvidar que se trata de un segmento que se ha convertido en uno de los pilares económicos para muchas marcas, el Nissan Qashqai por ejemplo fue el tercer coche más vendido en España en 2010, lógicamente Subaru quiere una porción de esas ventas.
A falta de conocer precios y características técnicas por parte de Subaru podemos confirmar que España ha recibido ya al XV y que luce tal y como pudimos conocerlo en Frankfurt. Un nuevo integrante, este en particular dentro de los más compactos, a la categoría de los SUV, esa que parecía que iba a desaparecer con la crisis pero que no hace más que reafirmarse a base de nuevos modelos y cifras de ventas.
Está previsto que llegue en 2012 a los concesionarios, pero no sabemos si se habrá adelantado su comercialización o será que se trata de una unidad de muestra o para algún evento.

http://www.diariomotor.com/2011/09/30/el-subaru-xv-ya-esta-en-espana/

Comentarios

• image. Se habla de que Subaru es un gran coche. En España las ventas se resisten. En Europa, para arriba del Sena, y en EEUU se venden. El diseño de Subaru es raro. De las marcas japo, esta va por libre.
    El XV es un X1, pero Subaru. Insisto me parece raro (no más que un X1, pero el bávaro lleva la chapa).
  • vivesubaruvivesubaru Forero Junior
    Comentaros que soy propietario de un XV, y justamente estava entre este y el X1, y cuando los pruebas los dos, comparas posibilidades, equipamiento, etc.., y el Subaru cabe decir que es muy buena apuesta. A igual equipamiento el X1 se va muy largo, pero, ciertamente es un premium y Subaru es una marca (para mi casi de culto), os dejo unos datos http://comunidad.iebschool.com/subaru/
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Le sigo viendo cosas que no me terminan de convencer y creo que en la vida tendría uno, pero eso no quita para que no me parezca una buena buena opción y además despues de haber leído un par de pruebas, le ponen muy bien a este modelo.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo