Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Las ventas en España cerrarán septiembre con una caída del 6%

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Enrique García de 30 de Sep del 2011
00contactokorandoetronic118.jpg

A lo largo del próximo lunes ampliaremos la información con todos los detalles sobre las matriculaciones de vehículos nuevos en España durante septiembre pero por ahora la información recogida por fuentes del sector apunta a una caída del 6%.

Hasta el día 28 de septiembre, el total de vehículos matriculados en España alcanzó las 41.400 unidades, si bien se estima que el mercado cerrará con unas 53.000 unidades debido a las automatriculaciones que normalmente se imputan al canal de flotas de empresas. De esas 41.000 unidades, unas 24.000 corresponden a los particulares que siguen comprando menos que el año pasado (14,6% de caída en relación a septiembre del 2010) mientras que las empresas de alquiler aumentaron en un 22% sus compras hasta las 1.400 unidades.

http://es.autoblog.com/2011/09/30/las-ventas-en-espana-cerraran-septiembre-con-una-caida-del-6/

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo