¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peras y manzanas: Cadillac compara el Escalade con el Mercedes C300 (y pasa lo que ti

Comentarios

• Menuda chorrada......

Americanos y sus cositas.
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    que el escalade tiene 400CV image

ELVml8H.jpeg
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    por muy coche que es el Mercedes, y por muy SUV que es el Escalade,la comparativa esta un poco fuera de sitio...lo unico en comun que tienen es que los dos coches estan enfocados para gente con dineroimage
    1tt31z9u8pd2.png
  • El Escalade es una auténtica pasada de coche , super potente , impresionante , es bonito , por dentro una

pasada..........simplemente gasta un ****......pero en EEUU no es problema.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Una 600 se lo lleva de calle y tiene sólo 100 cv. Total, por comparar churras con merinas...
  • Top Gear pero muchísimo más **** todavía. Algunos no deberían salir del Guisval.
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    El escalade es el siguiente coche mas **** introducido en el mercado por dentras del Hummer H2 , es respetable los gustos pero por el precio que cuesta en el segmento de lujo es mucho mejor un Range Rover , un Toyota Land Cruiser 200 , o un Mercedes GL similares en precio y tecnologicamente hablando modelos de otro mundo a su lado
    brokendownsmESP.png
  • el latigoel latigo Forero Senior ✭✭✭
    Los de Cadillac ya no saben como hacer para que su porqueria de coches esten a la altura de la tecnologia europea de Mercedes.
    No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel).mondeo.JPG
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Yes, they can

Sólo falta John Wayne con uniforme azul envuelto en la bandera americana tiroteando al Merche al acabar la prueba (que no me he molestado en ver, por supuesto).
    Tenían que haber hecho la comparativa con un Mehari de hace 30 años para que el orgullo patrio se hubiera hinchado todavía más.

Animalicos.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    el latigo escribió : »
    Los de Cadillac ya no saben como hacer para que su porqueria de coches esten a la altura de la tecnologia europea de Mercedes.

imageimageimageimageimageimageimage

te han faltado los paraguas.
    y0415P.gif
  • el latigoel latigo Forero Senior ✭✭✭
    Hannibal escribió : »
    Normal. Alli te pagas seguro privado y nada de Seguridad social.

Impuestos a combustibles: casi nada

Aqui, como somos tan "guais" image hay que mantener esa monstruosa maquina de gastar que es la S.Social

Impuestos hasta para "****" image

Dios no lo quiera, pero el dia que te haga falta que te operen de algo serio o un transplante, a ver si un seguro lo hubiese cubierto, que en toda una vida trabajando no pagas ni la mitad de lo que vale un transplante y hoy en dia puedes decir que esa cobertura la tienes.
    No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel).mondeo.JPG
  • KillerKiller MegaForero
    Partizan146 escribió : »
    Menuda chorrada......

Americanos y sus cositas.

Ya te digo. Ademas siendo un video de la Cadillac, no creo que pongan al Mercedes como ganador... image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Hannibal escribió : »
    Normal. Alli te pagas seguro privado y nada de Seguridad social.

Impuestos a combustibles: casi nada

Aqui, como somos tan "guais" image hay que mantener esa monstruosa maquina de gastar que es la S.Social

Impuestos hasta para "****" image

Prefiero quedarme con mi humilde qashqai y tener los medios que ví estos días para mi "santa"...

Por lo demas me quedo con el merchí el escalade me parece demasiado "tanque" soy mas de Evoque o Q3 por ej
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Pero el Escalade es mas mejor porque es un suv y es mas seguro imageimageimageimage
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    AlexDC escribió : »
    Pero el Escalade es mas mejor porque es un suv y es mas seguro imageimageimageimage

Ironico , y puñado de ignorantes se pensaran que por tener ese armazon le puedes montar una ametralladora coaxial e irte a afganistan y hacer trialeras por los pedregales aquellosimage
    brokendownsmESP.png
  • El anuncio, como decimos, resulta bastante estrafalario....

Jajjaja, es muy obvio, y los gringos son tan pendejos que se la creen. Ya no saben que más inventar los publicistas Americanos.
    Pues a mi me gusta el Escalade.
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    He visto el video y me parece muy injusto (aunque me sigue gustando el Escalade). Deberían haberlo comparado contra un ml63 AMG, entonces sí que hubiera sido justo.

¿Cuanto tarda el llegar a los 100 el Escalade?

Si me toca la lotería tendré uno en mi garaje (a parte de un 911, un Pagani Zonda y un Mustang con bloque v8 y carburador).
    Y pal día a día iría alternando mi "llundai" con un Camaro (precioso, tú, lo reposté esta tarde y es la **** de bonito).
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    gasolinero escribió : »
    He visto el video y me parece muy injusto (aunque me sigue gustando el Escalade). Deberían haberlo comparado contra un ml63 AMG, entonces sí que hubiera sido justo.

¿Cuanto tarda el llegar a los 100 el Escalade?

Si me toca la lotería tendré uno en mi garaje (a parte de un 911, un Pagani Zonda y un Mustang con bloque v8 y carburador).
    Y pal día a día iría alternando mi "llundai" con un Camaro (precioso, tú, lo reposté esta tarde y es la **** de bonito).
    vi en un anuncio que en menos de 7 segundos.
    no es logica la comparación,no tiene nada que ver,son conceptos diferentesimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo