¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porsche Panamera Diesel

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Para llegar muy lejos

337144.jpg

Ya no es tan extraño encontrar coches de alta gama que gasten lo que “un mechero”. Porsche ya tenía en este selecto club el Panamera y Cayenne híbrido así como el Cayenne diesel, con un consumo entre 7 y 8,1 litros a los 100 km.

Más detalles de la información.
«1

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    En mecheros estaba yo pensando....image
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Gastarse 90mil€ en un mechero image

Para ahorrar image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
  • KillerKiller MegaForero
    El diesel para las calderas y los camiones

B.A.D (Brigadas Anti Diesel)
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Me parece la versión mas razonable, por prestaciones, consumo y autonomia. image
    imagegif
  • Porsche 4 puertas diesel, ... le falta la baca (vaya fallo de diseño de Porsche, perdón VAG, perdón Volkswagen).
    En serio. Cuando se enterarán los de las marcas que hay segmentos que son para unas y no para otras. Y éstos aun más tontos; que dentro del mismo grupo, con tantas marcas, no había necesidad de caer en eso.
    A lo mejor no era mala idea la Pick-up M3 de la coña de BMW (este ya no necesitaría baca).
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Un Porsche diesel, que asco!! Para qué tendrán al Panamera híbrido que gasta si fa no fa igual...
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    no os enterais... le han puesto el motor diesel para ahorrar...
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Muchos echáis pestes...

Apostamos algo a que sera el panamera más vendido???

Un coche que pesa lo que pesa un panamera no puede considerarse un deportivo; y para un barco así un motor diesel pues la verdad que yo le encuentro lógica, al menos cierta...

El panamera no es un deportivo, es un coche familiar de una marca que también fabrica deportivos.

Evidentemente que si estuviese en disposición de comprar un coche similar, un coche familiar para viajar mucho, pues un motor diesel si me encajaría, no es el caso, pero bueno... Eso si..., tambien tendría un exige para trastear image

Lo que algunos aluden de la falta de autonomía de ciertos gasolina, a veces si es un ****, sobre todo a última hora cuando tienes ganas de llegar a casa tener que parar más veces a llenar gasolina si es un **** en toda regla, y os lo digo por experiencia.

En Lanzarote tenia un vitara jlx gasolina 1.6 8v. que su depósito, como mucho hacía 300 km. y eso me tocaba mucho los "eggs", con el golf cafetera pues en torno a 1000 image

Saludos.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
    Killer escribió : »
    El diesel para las calderas y los camiones

B.A.D (Brigadas Anti Diesel)

Tampoco nos pasemos,....que para talibanismos ya está FC.image
    Porsche 4 puertas diesel, ... le falta la baca (vaya fallo de diseño de Porsche, perdón VAG, perdón Volkswagen).
    En serio. Cuando se enterarán los de las marcas que hay segmentos que son para unas y no para otras. Y éstos aun más tontos; que dentro del mismo grupo, con tantas marcas, no había necesidad de caer en eso.
    A lo mejor no era mala idea la Pick-up M3 de la coña de BMW (este ya no necesitaría baca).

Enterarse de qué? si será el más vendido.

Enteraros ya, el problema no lo tiene la marca, lo tiene el ciente...en su cabeza.
  • Mike9Mike9 Forero Senior
    Porsche 4 puertas diesel, ... le falta la baca (vaya fallo de diseño de Porsche, perdón VAG, perdón Volkswagen).

Muy tontos no deben ser cuando son una empresa muy muy rentable, sobre todo a partir de que sacaran el Cayenne. Son tan rentables que a pesar de su relativo pequeño tamaño casi se adueñaron del gigante VAG.

Porsche, ni nadie, hace los coches pensando en los puristas, lo hacen pensando en ganar el máximo dinero y han pensado que un diesel en un Panamera se los dará, el tiempo dirá si se equivocan, ( yo creo que evidentemente no).
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Pues está siendo de los modelos más vendidos....
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    jazenkiller escribió : »

Enteraros ya, el problema no lo tiene la marca, lo tiene el ciente...en su cabeza.

Si se vende el Aston Martin Cygnet, se puede vender cualquier cosa. Las marcas son putas que se venden a sus clientes.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • jazenkiller escribió : »

Mike9 escribió : »
    Muy tontos no deben ser cuando son una empresa muy muy rentable, sobre todo a partir de que sacaran el Cayenne. Son tan rentables que a pesar de su relativo pequeño tamaño casi se adueñaron del gigante VAG.

Porsche, ni nadie, hace los coches pensando en los puristas, lo hacen pensando en ganar el máximo dinero y han pensado que un diesel en un Panamera se los dará, el tiempo dirá si se equivocan, ( yo creo que evidentemente no).
    Ejemplo: Bisbal y Bustamante venden mucho; los conocen sobre todo los que nacieron después del 1990. ¿Dire Straits?.
    El 911 yo lo conocí con dos puertas y gasolina.
  • mammon escribió : »
    si se vende el aston martin cygnet, se puede vender cualquier cosa. Las marcas son putas que se venden a sus clientes.
    image . .
  • Mike9Mike9 Forero Senior
    Ejemplo: Bisbal y Bustamante venden mucho; los conocen sobre todo los que nacieron después del 1990. ¿Dire Straits?.
    El 911 yo lo conocí con dos puertas y gasolina.

Si Porsche solo hubiera hecho 911, ya hace tiempo que habría cerrado. Si BMW solo hiciera gasolina de 6 o mas cilindros también habría cerrado y yo no estaría disfrutando de mi 6 cilindros diesel, por cierto, mucho mas que con mi anterior 6 cilindros gasolina BMW de otra generación.

La tecnología evoluciona normalmente para bien y el mercado también.

Yo creo que muchos de los que cuestionan el Panamera diesel, si lo probaran cambiarían de opinión.
  • Mike9 escribió : »
    Si Porsche solo hubiera hecho 911, ya hace tiempo que habría cerrado. Si BMW solo hiciera gasolina de 6 o mas cilindros también habría cerrado y yo no estaría disfrutando de mi 6 cilindros diesel, por cierto, mucho mas que con mi anterior 6 cilindros gasolina BMW de otra generación.

La tecnología evoluciona normalmente para bien y el mercado también.

Yo creo que muchos de los que cuestionan el Panamera diesel, si lo probaran cambiarían de opinión.
    En el mundo de los coches, como el de la moda, comida, etc, existen básicos que son eternos. Porsche pertenece a VAG, no necesita reeditar modelos. ¿Gas-oil versus Gasolina?, para un "Coche-Coche" el ruido del diesel con 6 o 4 cilindros es como para un smoking, un calcetín/media blanco.
    Que invierta en eficiencia de gasolina.
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Es que los de Posche son ****. Se gastan un pastón en ingenieros, jefes de producción, directores de marketing, etc, para no enterarse de lo que demanda la clientela, cuando podían pedirte asesoramiento a ti y seguro que vendían el doble. image
  • Gargamel37 escribió : »
    Es que los de Posche son ****. Se gastan un pastón en ingenieros, jefes de producción, directores de marketing, etc, para no enterarse de lo que demanda la clientela, cuando podían pedirte asesoramiento a ti y seguro que vendían el doble. image
    No sabía que todos los que escriben en este foro fuesen asesores de las marcas (yo no, ni aspiro, ni puedo, sólo opino). Pero tú, asesor de Ferrari seguro que no eres.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo