¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo por favor Chevrolet Lacetti

soulspainsoulspain Forero Junior
Buenas tardes amigos, necesito vuestro consejo. El lunes voy a mirar un coche de segunda mano. Se trata de un Chevrolet Lacetti 1.6 Diesel del 2008. El coche tiene 3 años, segun las fotos muy cuidado y tan solo 50.000 km. Que opináis? Es buena compra?. Sabeis algo de este coche?. La verdad es que el modelo es bonito pero no tengo referencias suyas en cuanto motor y fiabilidad.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo!!image

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    soulspain escribió : »
    Buenas tardes amigos, necesito vuestro consejo. El lunes voy a mirar un coche de segunda mano. Se trata de un Chevrolet Lacetti 1.6 Diesel del 2008. El coche tiene 3 años, segun las fotos muy cuidado y tan solo 50.000 km. Que opináis? Es buena compra?. Sabeis algo de este coche?. La verdad es que el modelo es bonito pero no tengo referencias suyas en cuanto motor y fiabilidad.
    Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
    Un saludo!!image

Tu ya habias escrito antes por aqui, verdad ??? imageimageimage
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• No existe el Lacetti 1.6 Diesel.... o 1.6 gasolina o 2.0 TCDI (121 cv.)
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • soulspainsoulspain Forero Junior
    ramasaca escribió : »
    Tu ya habias escrito antes por aqui, verdad ??? imageimageimage

No, es la primera vez que entro, es más, es la primera vez que compro un coche de segundamano por eso mi duda jajaja.
    mammon escribió : »
    No existe el Lacetti 1.6 Diesel.... o 1.6 gasolina o 2.0 TCDI (121 cv.)
    Ya me parecia raro, pero he llamado al dueño y le he preguntado si era diesel y me contestó que si, y que motor tenía y me ha dicho un 1.6... ya me esta oliendo mal entonces jajaj, Y si es el 2.0 que tal ese coche?
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    soulspain escribió : »
    No, es la primera vez que entro, es más, es la primera vez que compro un coche de segundamano por eso mi duda jajaja.

Ya veo que no has pillado mi ironia... dejalo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    Ya veo que no has pillado mi ironia... dejalo...

Pues... no la he pillado no... quizás mi coeficiente no llegue a tu altura amigo ;) ... Quizás esté pecando de novato.

De todas formas gracias al menos por contestar....
  • soulspain escribió : »
    Ya me parecia raro, pero he llamado al dueño y le he preguntado si era diesel y me contestó que si, y que motor tenía y me ha dicho un 1.6... ya me esta oliendo mal entonces jajaj, Y si es el 2.0 que tal ese coche?

Fiable, buenas prestaciones (121 cv.) un poquito más tragón que sus rivales 1.6 pero también más potente.

Un coche honesto; el forero Hannibal tenía uno, un 1.6 gasolina si no recuerdo mal.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo