¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi RS1: fotos espía

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Vía Autoblog, he encontrado unas fotos espía del que podría ser el futuro Audi RS1 en Audi4ever y no pinta nada mal (enlace: http://www.audi4ever.at/forumv2/index.php?topic=64446.0):
Audi_RS1_quattro_001.jpg
Audi_RS1_quattro_002.jpg
Audi_RS1_quattro_003.jpg
Audi_RS1_quattro_005.jpg
Audi_RS1_quattro_007.jpg
Audi_RS1_quattro_009.jpg
Audi_RS1_quattro_010.jpg
Audi_RS1_quattro_011.jpg
Audi_RS1_quattro_012.jpg
Audi_RS1_quattro_013.jpg
Audi_RS1_quattro_015.jpg
Audi_RS1_quattro_016.jpg
Audi_RS1_quattro_021.jpg
Audi_RS1_quattro_022.jpg
Audi_RS1_quattro_023.jpg
Audi_RS1_quattro_024.jpg
Audi_RS1_quattro_025.jpg
Audi_RS1_quattro_026.jpg
Audi_RS1_quattro_027.jpg
Audi_RS1_quattro_028.jpg
Audi_RS1_quattro_029.jpg
Audi_RS1_quattro_030.jpg
Se habla de que equipará el motor 2.0TFSI de la marca. ¿Potencia? Viendo que habrá un S1 con el motor 1.4 que, por lógica, debería rondar los 200 cv se admiten apuestas. Yo calculo que rondará los 220 cv aproximadamente.
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Os pongo un enlace a la noticia original: http://es.autoblog.com/2011/09/30/audi-rs1-cazado/

Parece que, por fin, en Audi se han dignado a comercializar un A1 "diferenciado" de sus hermanos de grupo. Eso sí, viendo lo que piden por un A1 normal miedo me da pensar en el precio de tarifa de estos dos (S1 y RS1) teniendo en cuenta que equipan un sistema AWD.

Por cierto, ¿alguno sabe si el futuro Polo R equipará la transmisión 4x4 desarrollada para estos A1?
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    el afilador escribió : »
    Os pongo un enlace a la noticia original: http://es.autoblog.com/2011/09/30/audi-rs1-cazado/

Parece que, por fin, en Audi se han dignado a comercializar un A1 "diferenciado" de sus hermanos de grupo. Eso sí, viendo lo que piden por un A1 normal miedo me da pensar en el precio de tarifa de estos dos (S1 y RS1) teniendo en cuenta que equipan un sistema AWD.

Por cierto, ¿alguno sabe si el futuro Polo R equipará la transmisión 4x4 desarrollada para estos A1?

Pues supongo que sobre los 32k el S y 35k el RSimage.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    Cuatrero escribió : »
    Pues supongo que sobre los 32k el S y 35k el RSimage.
    Pues pa' ellos entonces.image
  • GasolinaenvenaGasolinaenvena Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Es normal tantos puntos de óxido en los bajos? Se supone que es nuevo...
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.

tgc.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Un "mata-Minis" en toda regla. imageimage
    gp25rne1bpmc.jpg

• LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Con el 2.0TFSI de 270cv Quattro, no tiene que ir mal........image
    imagegif
  • Lopez escribió : »
    Con el 2.0TFSI de 270cv Quattro, no tiene que ir mal........image

Si no recuerdo mal, el 2.0 tiene la zona roja del cuentavueltas antes que el 1.4 de 180 CV que deberían tener -para al menos igualar al Ibiza-. Yo en esa foto no veo claro que eso vaya a ser un RS1...no veo claro el asunto, ni tampoco por el equipo de frenos.
    Turboniato escribió : »
    Si no recuerdo mal, el 2.0 tiene la zona roja del cuentavueltas antes que el 1.4 de 180 CV que deberían tener -para al menos igualar al Ibiza-. Yo en esa foto no veo claro que eso vaya a ser un RS1...no veo claro el asunto, ni tampoco por el equipo de frenos.
    Al menos la barra estabilizadora trasera sí hace referencia al modelo (otra cosa será que la estén probando en un modelo distinto). Además, el sistema AWD es evidente.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    se han dejado el freno de mano quitado image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • el afilador escribió : »
    Al menos la barra estabilizadora trasera sí hace referencia al modelo (otra cosa será que la estén probando en un modelo distinto). Además, el sistema AWD es evidente.

Ahí va...ni me había fijado en las fotos esas, hoy la conexión va como el culo.

Buen fin de semana image
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboniato escribió : »
    Estéticamente yo he visto varios A1 con esas llantas y ese kit. Hay de muuuuuuuy chulos la verdad, y en directo muchos de ellos impresionan.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Menudo juguetito. Tiene una pinta tremenda. Me pido uno.image
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    menudo cagarro... aun no salió al mercado y ya tiene las plaquetas oxidadas?? imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo