¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como lo veis ? VW Golf GTI MKII 2.0 16V

ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
Alguno disfrutará... copio y pego de un post del Club Seat Leon (no pongo el enlace porque si no estas registrado no se puede acceder...).

Conste que ni conozco el dueño ni ningun interes... es solo compartir un coche bastante exclusivo y parece que en muy buen estado...


Golf mkII GTi 2.0 16v de 2 puertas. Salió del concesionario de Santa Cruz California el 2 de agosto de 1992. Se trata de un modelo americano equipado con motor 9A de 134 CV , igual que el que montaban los Corrado 16v a partir del 91 en Europa.

El coche equipa de serie:
- Techo solar
- Dirección asistida
- Aire acondicionado
- Asientos RECARO
- MFA
- Regulación del volante en altura
- Color verde Montana
- Asiento trasero 60/40

Es un individuo único dentro de su especie por una serie de detalles:

Su color verde Montana; solo estuvo disponible para la familia GTI en América. Este color en Europa solo se ofreció en el Golf Country.
Este modelo equipa el chasis del G60, del que toma también las extensiones de las aletas.
No dispone de luz antiniebla trasera, sin embargo, dispone como elemento de serie de tercera luz de freno en el alerón original y la parte roja de los pilotos (luces y freno) se ilumina totalmente.


MODIFICACIONES

MOTOR
- Árboles Schrick de 268º
- Colectores de admisión de KR
- Chip GIAC
- Tubo de escape Gillete (línea completa)
- Supresor de catalizador
- Radiador de aceite Mocal 16 líneas con galleta termostatica
- Ventilador doble de Seat Toledo
- Contrapeso del cambio de MK3

CHASIS
- Amortiguadores Bilstein Sprint Monotubo + Muelles H&R - 2.5 cm
- Barra estabilizadora delantera de 25mm neuspeed
- Barra estabilizadora trasera de 28mm autotech
- Llantas BBS RS001 dos piezas en 7x15" ET25
- Barra antiacercamiento superior e inferior

FRENOS
- Discos de 280mm de G60
- Bomba de freno de 25mm
- Pinzas de doble pistón del Audi S2, Girling 60

INTERIOR
-Consola Votex
-Relojes de presión de aceite, voltímetro y temperatura aceite
- Radio Blaupunkt Brisbane
- Alarma

Fotos en esta galería:
http://picasaweb.google.com/11488370304 ... irectlink#
2.
Coche muy cuidado, siempre ha dormido en garaje, sin golpes, pintura original, no fumador, interior impecable
Culata hecha hace 4,000 Km, andando desde siempre con Mobil 1.
Al día de ITV y homologaciones.

Precio: 5,000€ poco negociables, o cambio por vehículo familiar japo o alemán, ajustando diferencias

Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"






«1

Comentarios

  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se que pensar.

    Prefiero uno de serie sin tanta morralla y mejor el GTI 8v.
  • Un ****......
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    creo que es caro, pero sin ver las fotos...no se.


    A la gente se le va la pinza pidiendo...image
    thump_121708811042010055.jpg
  • Ay, qué deleite...qué deleite!! Me encantan los Mk II

    Gracias Ramasaca image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dudo mucho que un coche al que se le ha eliminado el catalizador pase la ITV.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    anakas escribió : »
    creo que es caro, pero sin ver las fotos...no se.


    A la gente se le va la pinza pidiendo...image

    Hay un enlace con bastantes fotos...

    yo tambien pienso que hay gente que tambien se pasa con los precios... no me sorprenderia que con 3.000€ se conformase... (que tampoco se si es caro o barato)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"






  • anakas escribió : »
    creo que es caro, pero sin ver las fotos...no se.


    A la gente se le va la pinza pidiendo...image

    http://picasaweb.google.com/11488370304 ... irectlink#

    Estamos perezosillos hoy, no? image
  • SalvaSR escribió : »
    Dudo mucho que un coche al que se le ha eliminado el catalizador pase la ITV.

    Uy, mal rollo...
  • SlurmSlurm MegaForero
    Barato para el coche que es image

    De todas formas, no me cuadra lo del 2.0 16v. Los corrado montaron el 1.8 16v y luego el G60, si no recuerdo mal.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Dudo mucho que un coche al que se le ha eliminado el catalizador pase la ITV.


    Digo yo que alguna ITV ya habrá pasado en España, no ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"






  • ramasaca escribió : »
    Digo yo que alguna ITV ya habrá pasado en España, no ?

    Si, cuando tenía catalizador :D
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Si, cuando tenía catalizador :D

    Insisto, mi interés es 0, pero le he preguntado al dueño a ver que dice... ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"






  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Dudo mucho que un coche al que se le ha eliminado el catalizador pase la ITV.

    con dinero todo es posible...
  • ramasaca escribió : »
    Insisto, mi interés es 0, pero le he preguntado al dueño a ver que dice... ;)

    Yo por eso no pagaría más de 1000 euros y gracias....

    Pero bueno, a ver que dice.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Yo por eso no pagaría más de 1000 euros y gracias....

    Pero bueno, a ver que dice.

    Tampoco hay que pasarse... no ? image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"






  • ramasaca escribió : »
    Tampoco hay que pasarse... no ? image

    ****, si tiene más años que la tos......:D

    Creo que hay Golfs mejores por precios inferiores y encima sin rollos raros de homologaciones o procedencias del otro lado del atlántico. Que es un coche europeo ****, pues uno europeo.image
  • SRXSSRXS Forero Master
    Por menos dinero me lo compro nacional con elevalunas y todoimage

    Pero el coche esta de lujo la verdad

    Yo ando mirando jettas, y de momento solo he visto uno muy interesante tambien por 5000. asique se lo quedara su dueño..image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    SRXS escribió : »
    Por menos dinero me lo compro nacional con elevalunas y todoimage

    Pero el coche esta de lujo la verdad

    Yo ando mirando jettas, y de momento solo he visto uno muy interesante tambien por 5000. asique se lo quedara su dueño..image

    Pues anda que no hay jetas en España.... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"






  • ramasaca escribió : »
    Pues anda que no hay jetas en España.... image

    Pues si, un Jetta y pagar 5000 euros, el mundo está loco....

    Por 5500 euros tengo un Serie 5 E39 525i del 2002 con unos 150.000 kms nacional.
  • SRXSSRXS Forero Master
    ramasaca escribió : »
    Pues anda que no hay jetas en España.... image

    image Si pero con poca chicha cerebral.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo