Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Como lo veis ? VW Golf GTI MKII 2.0 16V

ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
Alguno disfrutará... copio y pego de un post del Club Seat Leon (no pongo el enlace porque si no estas registrado no se puede acceder...).

Conste que ni conozco el dueño ni ningun interes... es solo compartir un coche bastante exclusivo y parece que en muy buen estado...


Golf mkII GTi 2.0 16v de 2 puertas. Salió del concesionario de Santa Cruz California el 2 de agosto de 1992. Se trata de un modelo americano equipado con motor 9A de 134 CV , igual que el que montaban los Corrado 16v a partir del 91 en Europa.

El coche equipa de serie:
- Techo solar
- Dirección asistida
- Aire acondicionado
- Asientos RECARO
- MFA
- Regulación del volante en altura
- Color verde Montana
- Asiento trasero 60/40

Es un individuo único dentro de su especie por una serie de detalles:

Su color verde Montana; solo estuvo disponible para la familia GTI en América. Este color en Europa solo se ofreció en el Golf Country.
Este modelo equipa el chasis del G60, del que toma también las extensiones de las aletas.
No dispone de luz antiniebla trasera, sin embargo, dispone como elemento de serie de tercera luz de freno en el alerón original y la parte roja de los pilotos (luces y freno) se ilumina totalmente.


MODIFICACIONES

MOTOR
- Árboles Schrick de 268º
- Colectores de admisión de KR
- Chip GIAC
- Tubo de escape Gillete (línea completa)
- Supresor de catalizador
- Radiador de aceite Mocal 16 líneas con galleta termostatica
- Ventilador doble de Seat Toledo
- Contrapeso del cambio de MK3

CHASIS
- Amortiguadores Bilstein Sprint Monotubo + Muelles H&R - 2.5 cm
- Barra estabilizadora delantera de 25mm neuspeed
- Barra estabilizadora trasera de 28mm autotech
- Llantas BBS RS001 dos piezas en 7x15" ET25
- Barra antiacercamiento superior e inferior

FRENOS
- Discos de 280mm de G60
- Bomba de freno de 25mm
- Pinzas de doble pistón del Audi S2, Girling 60

INTERIOR
-Consola Votex
-Relojes de presión de aceite, voltímetro y temperatura aceite
- Radio Blaupunkt Brisbane
- Alarma

Fotos en esta galería: <!-- m -->
http://picasaweb.google.com/11488370304 ... irectlink#<!-- m -->
2.
Coche muy cuidado, siempre ha dormido en garaje, sin golpes, pintura original, no fumador, interior impecable
Culata hecha hace 4,000 Km, andando desde siempre con Mobil 1.
Al día de ITV y homologaciones.

Precio: 5,000€ poco negociables, o cambio por vehículo familiar japo o alemán, ajustando diferencias

Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"






«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo