¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercedes 190 diesel, pierde líquido refrigerante¿?

Hola, muy buenas a todos. Tengo un problemilla con un motor mercedes diesel 190 ( cinco cilindros) del 92. Últimamente el motor chupa agua(refrigerante) o la pierde... y acaba encendiéndose la alerta, sin que se eleve la temperatura. He verificado manguitos, etc.. Niveles y aspecto de aceite carter correctos en apariencia. El coche tira como un monstruito. Sin problemas. Cuando le voy a verificar el nivel de refrigerante diariamente, en frío ( de mañanita) al abrir la botella de expansión sale presión y un salpicón de refrigerante.
En el garaje habitual (el vehículo está bastante bien cuidado) sospechan de la culata (deformación o junta) y proponen desmontar para ver. Eso supone que... ( os dejo adivinar).

Desearía algún consejo si es posible. No me cuadra que haya presión en la botella de expansión en frío. No me cuadra no ver goteos o marcas de salida de agua. No me cuadra que el aceite no dé muestras de mezcla de agua... Agradeceré cualquier comentario.

Como anécdota sin relación tengo algún problemilla con la lluvia. Cuando llueve mucho el bicho pone el contacto él solito ( aunque no llega a arrancar) y pone la radio en marcha, antenita incluida. Vamos como en Hollywood.

Un saludo a todos. Txo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo