Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El nuevo Impreza de Subaru, también con "city-safety"

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 29 de Sep del 2011
00baru-impreza-4door-1.jpg

Subaru ha iniciado hoy la comercialización del nuevo Impreza en tierras japonesas, y entre las muchas posibilidades de equipamiento que presenta la nueva generación, la firma ha centrado la atención en el City-Safety, un elemento que mejorará sin duda la seguridad en las ciudades.

El City-Safety es un sistema que frena el vehículo para evitar colisionar con algún objeto o persona siempre que se circule a una velocidad inferior a los 30 km/h. Para calcular la distancia con los objetos, cuenta con un pequeño radar situado tras la parrilla delantera, y desde ahí la centralita gestiona los posibles alcances. Su funcionamiento es muy parecido al de Volvo, aunque permite una velocidad algo mayor.

Por otro lado, el Impreza también incluirá un avanzado sistema de arranque y parada de motor que ha sido perfeccionado para agilizar los arranques y detener el vehículo antes de que esté completamente parado.
http://es.autoblog.com/2011/09/29/el-nuevo-impreza-de-subaru-tambien-con-city-safety/

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo