¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

España: El Chevrolet Cruze 5 puertas, ahora con motor diésel

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 29 de Sep del 2011
0chevroletcruzechevrolet23972.jpg
Haz clic en la imagen para saltar a la galería

Chevrolet España acaba de completar la oferta del Cruze 5p con la introducción de las variantes equipadas con motor diésel, hasta ahora no disponibles. Gracias a la nueva mecánica este compacto tendrá mayores posibilidades de éxito, sobre todo después de ver los precios tan interesantes.

El único motor diésel que se comercializa para la gama Cruze en la actualidad tiene dos litros de cilindrada y 163 CV. Es una potencia muy alta que sin embargo la firma no cobra a un precio superior al de los rivales con unos 130 CV. Más adelante, previsiblemente en 2012, la gama se completará con un nuevo 1.7 VCDi con unos 115 CV de potencia.

Gallery: Chevrolet Cruze HB5
  • 269477_thumbnail.jpg
  • 269478_thumbnail.jpg
  • 269479_thumbnail.jpg

Los precios recomendados de la gama Cruze 5p al completo son:
  • 1.6i 16v 124 CV LS+ 15.650 €
  • 1.6i 16v 124 CV LT 16.265 €
  • 1.6i 16v 124 CV LT+ 17.700 €
  • 1.8i 16v 141 CV LTZ 20.115 €
  • 1.8i 16v 141 CV LTZ Aut. 21.235 €
  • 2.0 VCDi 163 CV LT 17.600 €
  • 2.0 VCDi 163 CV LT+ 19.035 €
  • 2.0 VCDi 163 CV LTZ 20.775 €
  • 2.0 VCDi 163 CV LTZ Aut. 21.895 €
Estas tarifas no tienen descuento y por el momento desconocemos si será similar al del sedán o superior, como ya ocurre en algunas versiones de gasolina que gozan de 3.400 € de promoción. En el sedán, la promo actual es menor, de sólo 900 €.

En cuanto al equipamiento, de serie incluyen:

LS+
  • ABS + EBD
  • ESP + TCS
  • Seis airbags
  • Dirección asistida
  • Aire acondicionado
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Cierre centralizado con mando
  • Radio CD MP3
  • Toma de audio auxiliar
  • Ordenador de viaje
  • Asiento posterior abatible
  • Paragolpes pintados
  • Apoyabrazos central trasero
  • Anclajes ISOFIX
LT
  • Elevalunas eléctricos traseros
  • Control de velocidad
  • Ajuste en altura y profundidad del volante
  • Volante multifunción
  • Parrilla delantera cromada
  • Pomo y volante forrados en piel
  • Guantera con llave
  • Red de maletero
  • Inserciones símil aluminio en interior
LT+
  • Climatizador automático
  • Puerto USB
  • Conector para iPod
  • Seis altavoces
  • Faros antiniebla
  • Sensor de aparcamiento posterior
  • Portagafas
  • Llantas de aleación de 16 pulgadas
LTZ
  • Sensor de lluvia
  • Encendido automático de luces
  • Sistema de navegación
  • Pantalla a color de siete pulgadas
  • Marco de ventanilla cromado
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Mantenimiento gratuíto 3años/100.000 km
En unos días ampliaremos la información con un toma de contacto, impresiones generales y otros detalles.

0dsc07508editado-1.jpg

http://es.autoblog.com/2011/09/29/espana-el-chevrolet-cruze-5-puertas-tambien-con-motor-diesel/

Comentarios

• No podía faltar un diesel en el cruze 5pimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    muy interesante el VCDI 163CVimage

En cuanto a estetica me parece fenomenal que chevrolet se halla atrevido a una trasera diferente a los "culos cortados" de los rivales, esa luneta tan tendida me gusta mucho.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    No me ha parecido ver el xenon entre el equipamiento...........imageimageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Zetec_24Zetec_24 Forero Senior ✭✭✭
    No es el maximo exponente en diseño,pero tiene buen precio y aparentemente unos acabados decentes.Todavía no he visto ninguno circulando,lo que suele pasar con modelos "raros"; si te sales de lo establecido eres un incomprendido que vives al limite jeje
  • jose luis suizajose luis suiza Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece bonito e interesante la oferta mecanica dieses
  • Wrathchild escribió : »
    No me ha parecido ver el xenon entre el equipamiento...........imageimageimage

Así es,no está disponible en el cruze ni en opción,pero bueno seguro que alumbran bien los halógenosimage

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    Así es,no está disponible en el cruze ni en opción,pero bueno seguro que alumbran bien los halógenosimage

Yo conozco un Cruze y la verdad que las halogenas del coche no me gustan para nada, da una luz muy amarilla y con una intensidad no muy hallá... otras halogenas de otros coches dan mejor calidad e intensidad de luz.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Yo conozco un Cruze y la verdad que las halogenas del coche no me gustan para nada, da una luz muy amarilla y con una intensidad no muy hallá... otras halogenas de otros coches dan mejor calidad e intensidad de luz.

El de 4 puertas monta H4... algo que ya esta en deshuso.

Patético por parte de la marca que tenga un compacto con esas carencias.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    MANOLIN82 escribió : »
    El de 4 puertas monta H4... algo que ya esta en deshuso.

Patético por parte de la marca que tenga un compacto con esas carencias.

No lo sabia que llevaba H4... pero bueno, no es una carencia como para no comprar un coche, pero si para tirar de las orejas a Chevrolet... se le pone unas Philips u Osram "pata negra" H4 y ya está. image

Mis coches llevan H7 y con las bombillas de serie no se veia muy hallá... un cambio de bombillas H7 de las buenas y fuera.
  • Eso sí hay buenas bombillas y un montón de kits de xenon para el cruze,aunque podrían ofrecerlo al menos en opción,el concept bien que los llevaba

Chevrolet_Cruze_HB.jpg

157261w640.jpg
  • pespuntepespunte Forero ✭✭
    ¿alguien ha oido cuando saldrá el motor diesel de 115 CV? Se supone que a primeros de año ¿no?

Me gusta este coche, tanto el 4 como el 5p, y haciendo 25.000km/año pienso que me interesara más Diesel, aunque visto lo visto...
  • pespunte escribió : »
    ¿alguien ha oido cuando saldrá el motor diesel de 115 CV? Se supone que a primeros de año ¿no?

Me gusta este coche, tanto el 4 como el 5p, y haciendo 25.000km/año pienso que me interesara más Diesel, aunque visto lo visto...

No hay nada de momento sobre cuando sale el 115,de todas formas el de 163 ya está tirado de precio con los descuentos

157261w640.jpg
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    a mi es que con esta carrocería no me gusta nada,la berlina me atrae bastante pero el 5p me parece un truño....
    Duratec ha acertado cogiendo el IBIZA imageimage
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    creo que se venderan unos cuantos,para mi,de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado en relacion calidad-precio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Pues yo los veo caretes y mas en este momento que por poco mas tienes una marca de mas confianza y con mas tecnologia.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• pespuntepespunte Forero ✭✭
    invisible escribió : »
    No hay nada de momento sobre cuando sale el 115,de todas formas el de 163 ya está tirado de precio con los descuentos

El caso es que me enteré ayer de que el 5p tenía Diesel porque en la página de Chev no sale.
    De todos modos, a la parienta le gusta más el 4 p así que de ser uno sería ese.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo