Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Oficial: Así es el nuevo Mahindra XUV500

tritonetritone MegaForero ✭✭✭

por Enrique García de 29 de Sep del 2011
00wallpaper21024x768.jpg
Haz clic en la imagen para saltar a la galería

Menudo cambio ha dado Mahindra con el nuevo XUV500 que acaba de ser presentado en la India y que tendrá proyección internacional. La evolución es tan grande, que deberás ir borrando los veteranos Bolero y Goa de tu cabeza para centrar la atención en lo que será la nueva Mahindra.

El XUV500 es el primer SUV 100% enfocado a un uso mixto carretera/campo. Por diseño salta a la vista que no tiene nada que ver con productos anteriores, mostrando un aspecto moderno, coherente con los tiempos actuales y muy equilibrado. Es verdad que presenta soluciones que recargan un tanto visualmente el conjunto, como las ópticas posteriores, pero en general es un gran avance para la firma.

Gallery: Mahindra XUV500
  • wallpaper61024x768_thumbnail.jpg
  • wallpaper21024x768_thumbnail.jpg
  • wallpaper41024x768_thumbnail.jpg
  • imagesbig10_thumbnail.jpg
  • exteriorsbig04_thumbnail.jpg
  • wallpaper31024x768_thumbnail.jpg


00exteriorsbig04.jpg

Más allá del empleo de luces diurnas con LEDs, espejos retrovisores con intermitentes incorporados e iluminación para el suelo, la cámara de visión posterior o los distintos llantas de aleación, el XUV500 destaca por el cuidado interior elaborado con materiales de buena calidad y en el que según la marca han trabajado muy duro para conseguir excelentes ajustes. El gusto por los detalles se nota en la iluminación interior por LEDs, la instrumentación muy completa con ordenador de viaje, sistema de sonido integrado con pantalla en posición central, guantera refrigerada, etc.

00imagesbig04.jpg

Habrá distintas configuraciones del interior en el momento del lanzamiento, pudiendo el cliente elegir entre versiones con cinco o siete plazas. En cuanto al motor, por el momento el único será el conocido 2.2 mHawk VGT con inyección directa, culata multiválvulas y turbo variable. Desarrolla 140 CV, un par máximo de 330 Nm y se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades.

00imagesbig05.jpg

Aunque parece muy grande en fotos, en realidad no lo es tanto. A continuación dejo un breve resumen con sus características principales:
  • Longitud: 4,58 metros
  • Anchura: 1,89 metros
  • Altura: 1,78 metros
  • Batalla: 2,70 metros
  • Peso: 2.450 kg
  • Depósito: 70 litros
  • Suspensión posterior Multilink
  • Neumáticos 235/65 R17
Lo único que desconocemos por ahora es el equipamiento disponible en seguridad, aunque esperamos que como ya ocurre con el TATA Aria pueda llevar control de estabilidad y de tracción, además de múltiples airbags.
00wallpaper61024x768.jpg

http://es.autoblog.com/2011/09/29/oficial-asi-es-el-nuevo-mahindra-xuv500/

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo