¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué os parece el Hyundai Veloster?

KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
Ayer vi uno en la calle y...........**** raro pero, no esta mal el coupe de hyundai!

No se si tendra tanto exito como el hyundai coupe pero promete.
[SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    The-Office-gifs-the-office-14948948-240-196.gif
  • josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    Todavia no he visto ninguno por la calle,creo que este coche tiene ese algo diferente, con un lateral de coupe y el otro lateral como compacto de 5 puertas,esto gustara a unos y a otros no,pero por primera vez parece que Hyundai con este modelo se ha atrevido a hacer algo diferente y esto para mi es positivo,tambien me gusta el hecho de que por 1ª vez un Hyundai tenga un cambio automatico competente(a falta de ver las pruebas),saludos
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Pues ya veras cuando lo veas en vivo y en directo, peazo mazacote!

Tiene una anchura considerable, con esos pasos de rueda bestias........

Y la trasera ni te cuento, cosa rara rara.........

La verdad es que no pasa desapercibido, un torcecuellos!image

• sKaballasKaballa Forero Senior
    Cuando solo lo habia visto en fotos me parecia un engendro feo, pero vi uno hace una semana y la verdad es que en vivo gana muchisimo. No esta nada mal, a ver que tal se vende.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Curioso, y la solución de la puerta trasera sólo por el lado de la acera me parece muy inteligente.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    a mi me gusta.....lo vi en el escaparate del conce........buena base para un WRC o S2000
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • kapi68kapi68 Forero Senior ✭✭✭
    Me parece un coche exclusivo y fuera de lo normal estéticamente hablando, algo que para mi es de lo mas importante cuando hablamos de un "coupe", aunq no sea un coupe puro.

Por otro lado algunos dicen que es carísimo, y ciertamente el acabado mas alto el Sport S con cambio DCT es exagerado el precio, pero el acabado básico se queda en 20.000 euros, y si examinas a conciencia el equipamiento, me parece un buen precio ( siempre teniendo en cuenta el sobreprecio en este tipo de coches. ).

El motor no es una bala, pero con 140cv y atmósferico cumple para darte alguna alegria, siempre y cuando tengas conciencia que no es un verdadero deportivo.

Le falta un diesel y un motor mas potente para los puristas ( llegara un 1.6turbo GDI de 200cv el año proximo ), pero nunca lo veremos en diesel, algo que le restara ventas. El motivo¿? es un producto "global" pensado mas en el mercado americano, dnd no se venden diesel.

Mi elección en este coche seria el acabado Sport que viene super equipado por unos 22.500 euros me parece una buena compra, siempre teniendo en cuenta que es un coche capricho.

saludos
  • FR_POWERFR_POWER Forero ✭✭
    El mayor inconveniente que le veo es que no hay ninguna motorizacion diesel y eso en España....
    Como bien dicen algyunos compañeros habra a quien le guste y a quien no pero no dejara indiferente a nadie.

Salu2.image
  • GasolinaenvenaGasolinaenvena Forero Master ✭✭✭✭
    Lo he visto en vivo y da buena impresión. Choca el tamaño de las ruedas en los enormes huecos. Los asientos son chulos y la sensación de calidad no se de premium,pero está bien.

Lo vi en la presentación del I40 a la que fui invitado. También tenían el Veloster y el Elantra.

La anécdota es que al verme en el Veloster se me acercó un señor (que luego me dijeron que era el gerente) y me preguntó qué me parecía. Le dije que estaba bien y que qué potencia y par tenía. Me dijo que unos 130 cv y un par de 400, que para un 1.6 de gasolina estaba muy bien.

Le dije que me lo quedaba, que si tenía un par de 400 nm, era mío. me dijo que podía ser que tuviera 350. Le dije que también. Que me parecía un logro tremendo ese par en un gasolina de 1.6.

Claro, tuvo que echarse atrás y decirme que, al margen de las cifras, lo que interesa es la sensación al conducirlo y que saliera aprobarlo sin compromiso...

400 de par...imageimageimageimageimageimageimage
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.

tgc.jpg
    sKaballa escribió : »
    Cuando solo lo habia visto en fotos me parecia un engendro feo, pero vi uno hace una semana y la verdad es que en vivo gana muchisimo. No esta nada mal, a ver que tal se vende.

Esa misma sensacion es la que he tenido yo...en fotos no dice na, es mas parece muy poco agraciado.....

Pero en la calle...la cosa cambia y de que manera!

No es que sea bonito pero llama la atencion de narices, y como habeis comentado es un mazacote considerable sobre todo los pasos de rueda junto con las ruedas, peazo bicho!

• RemiorRemior Forero Senior ✭✭✭
    Gasolinaenvena escribió : »
    400 de par...imageimageimageimageimageimageimage

Si no me equivoco tiene 167 Nm a 4850 Rpm.

Sigo diciendo lo mismo de siempre: Hyundai saca diseños muy interesantes pero versiones muy generalistas para el mercado europeo.
    Vale que le es mucho mas rentable sacar solo un par de versiones de cada modelo pero con ello también se limita muchas ventas para frikis del motor.
    A lo que voy es que es un coche muy interesante, bien equipado y con un diseño innovador y deportivo pero si le metes solo una motorización de 140cv gasolina tiras el resto por la borda.
    Si Hyundai se sacara de la manga de vez en cuando una versión algo más exclusiva de unas 1000 unidades de una motorización turbo de 200cv en gasolina o incluso la motorización diesel 2.0 del ix35 de 184cv -y este si tiene un par de 390 Nm a 1800-2500 Rpm- la cosa ya cambia bastante...
    Por pedir que no quede...
    tumblr_ll77wdo7661qg3wqn.gif
  • SalvaSR escribió : »
    The-Office-gifs-the-office-14948948-240-196.gif

...prefiero a Don Logan en la película ''Sexy Beast''
    Remior escribió : »

Sigo diciendo lo mismo de siempre: Hyundai saca diseños muy interesantes pero versiones muy generalistas para el mercado europeo.
    Vale que le es mucho mas rentable sacar solo un par de versiones de cada modelo pero con ello también se limita muchas ventas para frikis del motor.
    A lo que voy es que es un coche muy interesante, bien equipado y con un diseño innovador y deportivo pero si le metes solo una motorización de 140cv gasolina tiras el resto por la borda.
    Si Hyundai se sacara de la manga de vez en cuando una versión algo más exclusiva de unas 1000 unidades de una motorización turbo de 200cv en gasolina o incluso la motorización diesel 2.0 del ix35 de 184cv -y este si tiene un par de 390 Nm a 1800-2500 Rpm- la cosa ya cambia bastante...

Ya esta confirmado el 1.6 turbo gdi de 200cv....
    Remior escribió : »

• WrathchildWrathchild MegaForero
    kapi68 escribió : »
    jijiiji

el domingo vi uno Azul en una urbanizacion.........mooola image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estéticamente sino fuera porque la asimetría de las puertas me gustaría bastante, las líneas del coche son bonitas y sobre todo originales, cosa harto difícil de encontrar hoy en día.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
    Hoy me lo han dejado para prueba todo el día. Luego contaré, pero de momento la sensación es de una gran estabilidad pero poca respuesta de motor. Hablo de ir en baja por población y con prudencia, sin apurar velocidades. Con las pegatinas es una cantada como para hacer el ****...
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]

tgc.jpg
  • 12EE12EE Forero Senior ✭✭✭
    Hoy me lo han dejado para prueba todo el día. Luego contaré, pero de momento la sensación es de una gran estabilidad pero poca respuesta de motor. Hablo de ir en baja por población y con prudencia, sin apurar velocidades. Con las pegatinas es una cantada como para hacer el ****...

Pues esperamos tus sensaciones...parece buen coche.
    [SIGPIC][/SIGPIC]dsci0011bh.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    Bombillas T10 (W5W) para varios modelos de coches y motos.
    Manetas cromadas interiores para Renault Scenic II y Modus. Mandar privado

Eso eso cuenta a ver que tal va.

De momento, por las opiniones aqui vertidas, parece que no desagrada mucho el "invento"......image

Ya lo he devuelto. Os contaré mis sensaciones pero no tan extensamente como para que parezca que emulo a los periodistas del motor. Nada más lejos de mi intención.

En cuanto a estética, allá cada uno. El interior, lo mismo, habrá a quien le guste y a quien no. Lo que sí esta claro es que se percibe solidez y buenos ajustes.

El motor suena muy bien, pero lo he notado muy "perrote". Nada que ver con un diesel de la misma potencia. Le cuesta llegar arriba y tampoco allí te encuentras una "patada".

Sin embargo, en cuanto a estabilidad, me ha sorprendido. Vira plano. Me lo esperaba blandito pero no. O quizás es que no lleva mucha goma y no se inclina por eso, pero tampoco es que deslice mucho con el típico subviraje de los "ruedas chicas". Es bastante ligero y con centro de gravedad muy bajo. Eso con unas suspensiones tirando a duritas lo explica todo.

Yo creo que esa configuración admitiría 200 cv sin mucho problema.

Además, descubres enseguida como hacerlo deslizar de atrás. Basta levantar acelerador en pleno apoyo. Es divertido hasta que vuelves a acelerar y te topas con la realidad de un motor lento de reacciones.

La gente que me lo ha visto me preguntaba. Llama la atención, aunque fuera de ese color celeste "moña" que le han puesto al que yo llevaba.

Aunque, ¿qué más da el motor? ¡¡¡¡Lleva leds!!!! imageimageimageimageimageimage
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]

tgc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo