¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dark souls

Peazo juego Dark souls, como se parezca un poco al genial Demon´s Soul se acerca un AAA. Y por lo que he leido es incluso mejor!!!!

http://www.vandal.net/noticia/61043/asi-son-algunos-de-los-enemigos-mas-peligrosos-de-dark-souls/

Un juego a la antigua, difícil, épico, oscuro... todo un reto para los gamers.. a los que jugamos al primero a disfrutar y a los que no habeis probado la experiencia os la recomiendo mucho. Otro imprescindible para este año
Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png

Comentarios

• calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Lo has pillado? Yo si. Y voy por donde el **** dragón rojo después de **** al 1er jefe, el toro. Le apliqué una descarga de rayos a mi **** que conseguí comprando una llave al mercader y explorando un poco el castillo y lo reventé al quinto intento. Soy ya nivel 16 y juego poco porque no tengo mucho tiempo.

Es jodidamente más difícil que el demons. Hay que ir de hoguera en hoguera y cada una está a tomar por saco de la otra y a lo mejor tienes dos jefes por el camino, y como mueras prepárate que te aparecen todos los bichos otra vez.

Lo único que es PEOR notablemente es el online. Ahora al invadir un mundo te puede tocar un tío que tenga nivel 200 y tú 20. A parte que no hay beneficios entre ir vivo o ir muerto, a diferencia del demons, que tenías un 25% mas de vida por ir vivo.

Los jefes son animales por lo visto, la lista de jefes es bastante extensa por lo que leí.

- Toro
    - Dragón
    - Mariposa
    - Gárgola
    - Cabra
    - Jabalí
    - Rata
    - Gato
    - Lobo
    - Komodo

Dicen que hay la friolera de 100 jefes.

JUEGAZO
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Más dificil que el demon`s????? joer pues ya es jodido... aún no lo he pillado pero caerá. Estoy dandole al Darkness que no lo había jugado aún y despues va el Dead space 2 que tampoco lo he jugado.

La verdad es que es de lo mejorcito en RPG de esta generación!! y si este mejora al primero sera un juegazo.
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
    Un cacho más difícil, te lo digo yo.

Hoy no jugué, pero con decirte que llevo 3 horas en la misma zona farmeando bichos para bajarme al **** dragón y aún asi me da por todos lados... Cualquier no muerto de los mas cutres, si te pilla bien te canea de lo lindo, y si te bajan media vida o usas pociones (que hay pocas Y NO SE REGENERAN) o tratas de aguantar durante media hora hasta llegar a la siguiente hoguera sin que te toquen más.

Una tortura vamos, pero me encanta.
    Juassss. Combate apoteósico contra unas gárgolas. 5 intentos e incapaz de matarlas yo solo. He tenido que atravesar un puente con un dragón echándome fuego para buscar a un NPC (caballero de astoria o algo asi) para que me diese una piedra por el cual nos invocaríamos mutuamente cuando necesitásemos ayuda.

Pues luego me planto en la cima del campanario contra las dos gárgolas, le invoco y nos bajamos a una, la otra muy jodida ya de vida, se carga al caballero y me quedo yo solo luchando contra ella... "NOOO, TE VENGARÉ". Y me la cargo con mi guerrero mauritano. Ya no podré volver a usar al caballero (que te daba recompensas en sus invocaciones) pero al menos, su muerte no ha sido en vanoimage

Por lo visto la historia es muy cutre pero sencilla, ha entrado una corrupción en un castillo y tienes que huir, nada más.

De momento ya me he cargado a 3 jefazos + 2 minijefes (el toro, el jabalí, las gargolas + el obispo de la capilla + el caballero negro de dentro de la capilla).

Que juegazo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo