¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Informacion coche nuevo

Hola a todos, estoy interesado en comprar un coche nuevo y me ha gustado el nuevo Megane, el coche me lo quiero comprar Diesel sobre 110 CV, e visto en la Web de Renault la versión Dynamique DCI de 110 CV, alguien me podría aconsejar sobre este coche.
Vivo en Arroyomolinos zona Xanadú, me podeís recomendar algún concesionario cercano de confianza. Gracias.

Comentarios

• mantelmantel Forero Junior
    compralo yo tengo uno ranchera 7 años 108000 km ningun problema
  • Luis AlvaroLuis Alvaro Forero Junior
    Esperando

Buenos dias

En renault mostoles me han dicho que en octubre me llamaban para un seminuevo o Km0 a muy buen precio por probar no pasa nada y mira bien lo que hay yo he ido a 4 o 5 sitios y estoy esperando a que me digan algo si encuentras algun sitio interesante mandamelo ando justillon de pasta y necesito coche.
    Coche Nuevo

Ya me han llamado de renault mostoles me han ofrecido un Megane Dynamique DCI de 110 CV KM0 y creo que si sale la financiacion me lo compro el viernes me dicen si he tenido suerte o no.
  • yomisma69yomisma69 Forero Junior
    comprar coche nuevo

Hola buenas tardes, soy nueva en esto y necesito vuestra ayuda, he decidido comprar un coche nuevo, ahora tengo un renault megane 1.5 de 85 cv, pero por problemas de poca movilidad de mi madre tengo que cambiar mi coche por un monovolumen, estoy barajando el renault gran scenic de 5 o 7 plazas o el peugeot 5008 ya que no habria que hacer modificación para que ella pueda acceder al coche. Pero aun no tengo decidido cual, aunque por precio me declimo por el renault pero no me han hablado muy bien de el, podeis aconsejarme, tampoco quiero gastar mas de 20.000 euros, gracias
    Para yomisma69

Buenos dias la opcion de la Scenic creo que es mas barata ,puedes mirar en la RENAULT MOSTOLES que tienen KM0 y salen bien de precio.

Por fin ha salido la financiera ya me falta poquito para tener coche nuevo.
  • 12EE12EE Forero Senior ✭✭✭
    Luis Alvaro escribió : »
    Buenos dias la opcion de la Scenic creo que es mas barata ,puedes mirar en la RENAULT MOSTOLES que tienen KM0 y salen bien de precio.

Por fin ha salido la financiera ya me falta poquito para tener coche nuevo.

Pues Enhorabuena por el coche!! Ya nos pondrás unas fotitos para ver cómo es, color y todo eso. Ahora, a disfrutarlo!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]dsci0011bh.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    Bombillas T10 (W5W) para varios modelos de coches y motos.
    Manetas cromadas interiores para Renault Scenic II y Modus. Mandar privado
  • calculeitorcalculeitor Forero Junior
    Yo estuve buscando coche y finalmente lo compre en la Renault de Mostoles, detras del hospital, me atendieron muy bien y me dieron un buen precio. Este mes tienen algun coche matriculado de los que llaman km0 y tienen buen precio, llamales y que te cuenten el telefono directo no lo sé, pero el de la centralita es el 916852300.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo