¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendacion de coche

Buenos dias a todos,

debido a un calenton de mi coche en plena autopista este verano tengo que hacer junta culata, por lo que debido a los 12 años que tiene y el riesgo que tiene de que salga mal, me han recomendado olvidarme de este coche.

Por eso ahora estoy buscando uno de segunda mano, km0, ....

Me gustaria que me recomendaseis uno, por mi parte no tengo caprixo de ninguno en concreto, busco que sea practico, fiable de mecanica, de mantenimiento poco costoso, y que consuma poco.

el uso que hago son unos 10.000km al año, casi siempre por ciudad.

Agradezco de antemano vuestras recomendaciones

Comentarios

• davidparedavidpare Forero ✭✭
    Buenas!
    ¿Algunas marcas que te gusten más o que no te gusten? para acotar un poco mejor.
    saludos
    Descuentos y ofertas interesantes
    Everybodycar: Coches nuevos más baratos comprando en grupo
  • djommdjomm Forero Junior
    En cuanto a marcas, me guio mas por lo que me recomiendan de mas fiables los mecanicos que conozco, que son volkswagen, citroen, seat,...

En cuanto a modelos que me han llegado a gustar un poco... pues me gusta el nissan qashqai, el A3,... pero tambien he de decir que 10h del dia el coche se queda en u parking publico y no me hace gracia que sea un coche golosillo.
  • patejopatejo Forero Junior
    Compra de coche

Hola chicos soy nuevo en el foro, necesito cambiar un renault clio heredado, por un coche como poco de 5 puertas en vez de 3 a ser posible diesel , no busco mucha potencia, si un buen consumo y seguridad, he mirado algo por la web y en breve dare una vuelta por algun concesionario para ver fisicamente,
    necesito consejo sobre tres modelos pros y contras
    el presupuesto es ajustado pero se puede ver la posibilidad de estirarlo.
    Dacia sandero dci 90cv, peugeot 207, renault clio 1.5dci el que seguro que se me va de marras el el dacia duster me parece bastante interesante.
    Ayudadme, sabeis sobre si han tenido muchas averias los dacia?q tal salen, es cierto lo del precio.
    Seria para segundo coche y hacer en torno unos 12000kms al año
    un saludo
  • ExtraslimExtraslim Forero Junior
    Bmw 318 is coupe

Hola a todos,estoy pensando en comprarme un coche y he visto un bmw 318 IS impecable pero can 216000kmts de gasolina que me recomendais??haria bien en comprarlo??es del año 93 todos los extras y 100 caballos que hago?? espero respuesta gracias
  • jose luis suizajose luis suiza Forero Master ✭✭✭✭
    patejo escribió : »
    Hola chicos soy nuevo en el foro, necesito cambiar un renault clio heredado, por un coche como poco de 5 puertas en vez de 3 a ser posible diesel , no busco mucha potencia, si un buen consumo y seguridad, he mirado algo por la web y en breve dare una vuelta por algun concesionario para ver fisicamente,
    necesito consejo sobre tres modelos pros y contras
    el presupuesto es ajustado pero se puede ver la posibilidad de estirarlo.
    Dacia sandero dci 90cv, peugeot 207, renault clio 1.5dci el que seguro que se me va de marras el el dacia duster me parece bastante interesante.
    Ayudadme, sabeis sobre si han tenido muchas averias los dacia?q tal salen, es cierto lo del precio.
    Seria para segundo coche y hacer en torno unos 12000kms al año
    un saludo

me han dado muy buenas referencias del Sander. No por refinado pero si por duro y fiable
  • membrillo67membrillo67 Forero Junior
    berlina para 30000 km/año con Ppto< 24000€?

Hola a [email protected]:

Tengo un C5 que compré a un amigo de confianza y le he hecho 287000 km en 10 años. He seguido el plan de mantenimiento y no me ha dado ningún problema excepto la rotura del acelerador. Soy nuevo en esto, mi amigo cambió de trabajo y me comentan que lo mejor es consultar en los foros especializados.
    Como viene en el título tengo 24000 euros de presupuesto y primo la seguridad ante todo, por eso pensaba en una berlina. No sé si eran los km que hacía o que el asiento era blando, pero mi espalda lo nota. Si me podeis aconsejar sobre cuál es la mejor opción, os lo agradecería.
    image
    Pdta: No tengo ni idea de mecánica. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo