¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vehiculo 7 plazas

hola a todos/as:

hace tiempo me compre un honda crv 140 cv el primer motor diesel de la marca y la verdad que encantado con el comportamiento y prestaciones del coche, pero se me ha quedado pequelo, pues necesito un 7 plazas por aquello de ampliar la familia inconsientemente hasta que ya es tarde.

bueno a lo que voy, necesito un 7 plazas con garantias, como el anterior me gustan los todoterreno tipo volvo xc90 y similares, pero descartado por presupuesto, consumo, mantenimiento....ya nos he dicho que somos una gran familia numerosa, y necesitamos un coche más economico, tanto en el precio, como en el m antenimienmto, consumo, etc, en este sentio el quasquai +2 quizas vaya bien, pero creo que es muy pequeño y las plazas de atras muy justas, y sin maletero, no se que más opciones en este sentido barajar.

por otro lado, y aunque me gustan menos estos los 7 plazas tipo C4 Picasso, wv touran, mazda 5, toyota avensis....pero son tipo frogonetas, pero tambien son una solición ,pues los niños son pequeños y mientras tanto...

pues las grandes monovolumenes casi que los descarto, aunque algunos me lo recomendeis, pues ademas hacemos muchos km a diario y el consumo con el diesel a 1,31€ no es despreciable.

a ver si me podeis dar un poco luz en este tema que ando un poco perdido.

gracias de antemano y saludos

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Pásate por el foro general, que aquí prácticamente nadie va a ver tu mensaje image.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo