¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra en autoferia de la sagra?

Hola a todos! Soy nuevo en esto, y estoy buscando un coche bueno, bonito y barato. El tema es que he visto uno que está bastante bien en una empresa cercana a Madrid que se llama Autoferia de la Sagra. Alguien sabe que tal funciona esta empresa. He hablado con ellos y me ofrecen el coche con un precio si solo quiero garantía de 1 mes (para vicios ocultos) y si quiero 6 meses pagar. Pero entiendo que la ley les obliga a dar siempre garantía de mecánica y fallos ocultos, no?

Si hay alguien que lo conozca y sepa si son serios lo agradecería. Y si alguien sabe como va lo de la garantía gracias de antemano por comentarme.

Saludos,
image

Comentarios

• calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    dferrero escribió : »
    Hola a todos! Soy nuevo en esto, y estoy buscando un coche bueno, bonito y barato. El tema es que he visto uno que está bastante bien en una empresa cercana a Madrid que se llama Autoferia de la Sagra. Alguien sabe que tal funciona esta empresa. He hablado con ellos y me ofrecen el coche con un precio si solo quiero garantía de 1 mes (para vicios ocultos) y si quiero 6 meses pagar. Pero entiendo que la ley les obliga a dar siempre garantía de mecánica y fallos ocultos, no?

Si hay alguien que lo conozca y sepa si son serios lo agradecería. Y si alguien sabe como va lo de la garantía gracias de antemano por comentarme.

Saludos,
    image
    Esto iría mejor en el generalimage

Aquí solo paramos los maleantes del foroimageimageimage

Ahora en serio,ponlo en el general y recibirás opiniones muy rápido
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo