¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una semana para ICO y SOTC collection

Yo ya Lo tengo reservado, dos juegazos irrepetibles en HD (720 y 1080) y en 3D!

Quién no los jugó en Su momento está es Su oportunidad... dos juegos diferentes, apasionantes, únicos...de lo mejor que he jugado nunca.

http://www.vandal.net/analisis/ps3/ico-shadow-of-the-colossus-classics-hd/12733
Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png

Comentarios

• calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    El SoTC lo jugué ya y lo tengo en PS2. El ICO no lo probé, pero no me voy a gastar cuartenta pavos por un juego que dura 4 horas (sí, 4 horas).

Esperaré a Skyrim en Noviembre. Ese es el auténtico mejor juego de este año pese a quien pese, ni gears of war, ni resistance ni pollas. Skyrim. Lo que pasa que va de tapado porque no tiene un nombre "vendejuegos" como podría ser Gears o Call of duty.
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sotc es, muy probablemente, uno de los 5 mejores juegos de Ps2, es una lastima que estos juegos ''sin nombre'' queden en el olvido (hablo de ''para el publico en general''), mientras que la mínima porquería con nombre, pase todo lo contrario.

tendria que revivir aquel hilo que hice sobre juegos ''olvidados'' o algo así.
    y0415P.gif
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    El SoTC lo jugué ya y lo tengo en PS2. El ICO no lo probé, pero no me voy a gastar cuartenta pavos por un juego que dura 4 horas (sí, 4 horas).

Esperaré a Skyrim en Noviembre. Ese es el auténtico mejor juego de este año pese a quien pese, ni gears of war, ni resistance ni pollas. Skyrim. Lo que pasa que va de tapado porque no tiene un nombre "vendejuegos" como podría ser Gears o Call of duty.

ICO hay que jugarlo aunque sea de alquiler...

Que skyrim es el tapado??? Que no es un vendejuegos?? Claro claro tan tapado como Oblivion o fallout... yo lo espero con ansia como medio mundo. ICO si fue un tapado.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    yo los jugue en su momento ambos, pero los comprare nuevamente por que Shadow of the colossus me marco en 2006.

por reyes le dire a alguien que me lo regale a mi hermana por ejemploimage que yo entre el gears, el forza, el mw3, el prince of peria el marvel vs capcom, el sf4 arcade edition, el cod black ops y alguno mas voy servido este mes
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Obras de arte, sólo la banda sonora ya es de lo mejor en videojuegos que se ha creado jamás.. con permiso de Akira Yamaoka claro.. repito obras de arte, a la espera de The Last Guardian.

http://www.game40.com/multimedia/reviews/review-de-ico--shadow-of-the-colossus/video/1392902.aspx
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    Yo tengo la banda sonora oficial de Kow Otani y es una maravilla, destaca sobremanera... actualmente hay decenas de videojuegos y sagas con bandas sonoras impresionantes , metal gear, black, modern warfare 2, uncharted,prince of persia,god of war, silent hill,gears of war, red dead redemption, halo y cientos mas.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo