¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fifa 12

Desde ayer está disponible la demo del Fifa 11 para Xbox y PC, en unos días para PS3.

¿Alguien la ha catado ya?

¿Impresiones?
14j3peu.gifdiw690

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    No esta mal, me gusta bastante como han cambiado el modo de defender las jugadas....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    A ver si me lo bajo y la pruebo.
    Mucho me tiene que convencer este año porque hay taaaantos juegos ahora para jugar...
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Party Boy escribió : »
    Desde ayer está disponible la demo del Fifa 11 para Xbox y PC, en unos días para PS3.

¿Alguien la ha catado ya?

¿Impresiones?

Me referia al 12 eh?

Lo he probado esta tarde...

No está mal, prácticamente más de lo mismo con retoques puntuales y controles nuevos.

Lo de la defensa... lo he visto muy forzado. Supongo que con un poco de práctica se defenderá mucho mejor que con la forma clásica, pero después de 3 o 4 partidos he tenido que quitarlo y ponerme la antigua forma de defender. No podía más...

Estoy acostumbrado a los controles del 11
    14j3peu.gifdiw690
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    yo tengo el 11 y soy de los mejores, 300 victorias por 100 derrotas XD.

Y aun asi me parecen pocas si tenemos en cuenta que yo tengo 20 tiros por partido de media y el resto de los rivales 4 o 5 tiros por partido, lo que pasa que ellos tienen una potra que las meten todas y yo necesito 5 tiros pa meter 1 misero gol, mi portero es una **** **** siempre.
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    Se han pasado un huevo con la defensa.
    Está muy bien la intención pero no puede ser que le des a la X(ps3) y le aguante el otro se acerca al defensor y no le mete la pierna.
    Es imposible casi quitarle la pelota a la máquina en un 1 contra 1, ya que tienes que darle en el momento justo, aparte de lo que mosquea ir detrás de un delantero o interior desde el lateral del area tuya hasta su campo.

Me pone de mala **** los movimientos de la máquina que no corrigen desde fifa 09, esos movimientos que no para de moverse el tio de un lado para otro y que este año hacen imposible quitar un jodido balón.

En este Fifa como se metan en el area, no se te puede ocurrir darle al cuadrao... penalti fijo.

Lo que me mola, que el árbitro pare el juego y haya bote neutral. Que los saques de bandas vayan rápido.

Otra cosa que veo, es que te puedes **** 10 minutos con el balón en los pies que no te entra nadie
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    creo que este nuevo sistema de defensa es para que los jugadores jueguen a la posesión. si no, no lo entiendo.
    y0415P.gif
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    yo tengo el 11 y soy de los mejores, 300 victorias por 100 derrotas XD.

Y aun asi me parecen pocas si tenemos en cuenta que yo tengo 20 tiros por partido de media y el resto de los rivales 4 o 5 tiros por partido, lo que pasa que ellos tienen una potra que las meten todas y yo necesito 5 tiros pa meter 1 misero gol, mi portero es una **** **** siempre.
    somos malos.... a mi me pasa lo mismo, el otro dia hice 25 disparos y un amigo 3

quedemos 0-3 image

ayer me entraron la mitad y quedemos 9-1image

por cierto lo de la defensa ahora me gusta mas

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    jpc96 escribió : »
    somos malos.... a mi me pasa lo mismo, el otro dia hice 25 disparos y un amigo 3

quedemos 0-3 image

ayer me entraron la mitad y quedemos 9-1image

por cierto lo de la defensa ahora me gusta mas
    Sí, está bien lo de la defensa pero desquicia mucho contra la máquina. Si te mete 1 gol, vas persiguiendo sombras todo el rato, los defensas corren menos que los delanteros con balón.
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
    Voy a desestresarme un poco porque estoy hasta la po...
    No es normal que todos los centros que yo pegue vayan a la defensa y que ellos hagan sus centros mágicos que siempre son rematados por delanteros, no puede ser que todos los despejes de mi defensa vayan a sus jugadores y los suyos vayan a sus jugadores,
    no puede ser que un rechace al palo siempre caiga a un delantero suyo y los mios se vaya fuera o los coja un defensa
    no puede ser que a mis jugadores les pase el balón por el lado y no estire la pierna lo coja y la máquina coja todos, no puede ser que mis compañeros tengan al rival al lado y se les quede mirando y que cuando yo lleve la pelota tenga a 2 o 3 metiendome la pierna.

De momento esto es todo
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Juanantonio1989 escribió : »
    Voy a desestresarme un poco porque estoy hasta la po...
    No es normal que todos los centros que yo pegue vayan a la defensa y que ellos hagan sus centros mágicos que siempre son rematados por delanteros, no puede ser que todos los despejes de mi defensa vayan a sus jugadores y los suyos vayan a sus jugadores,
    no puede ser que un rechace al palo siempre caiga a un delantero suyo y los mios se vaya fuera o los coja un defensa
    no puede ser que a mis jugadores les pase el balón por el lado y no estire la pierna lo coja y la máquina coja todos, no puede ser que mis compañeros tengan al rival al lado y se les quede mirando y que cuando yo lleve la pelota tenga a 2 o 3 metiendome la pierna.

De momento esto es todo

en el fifa 12 hay mucho que tocar,simplemente con los cursores,ataque/defensa y tácticas.

si quieres coger el balón cuando pase al lado tuyo,cuadrado.

yo lo veo un juegazo,mucho mejor y mas impredecible que el fifa 11

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    labaru escribió : »
    en el fifa 12 hay mucho que tocar,simplemente con los cursores,ataque/defensa y tácticas.

si quieres coger el balón cuando pase al lado tuyo,cuadrado.

yo lo veo un juegazo,mucho mejor y mas impredecible que el fifa 11

image
    Ya lo sé, pero de que me sirve tocar la táctica si igualmente todos los rebotes van a ir para ellos, todos los rechaces al palo tambien va a la máquina.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Juanantonio1989 escribió : »
    Ya lo sé, pero de que me sirve tocar la táctica si igualmente todos los rebotes van a ir para ellos, todos los rechaces al palo tambien va a la máquina.

la máquina?

juega el online

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    labaru escribió : »
    la máquina?

juega el online

image
    Yo en todo momento he hablando de CPU, a mí me gusta más jugar al Fifa el modo carrera, el online no me llama mucho

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo