¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Radar fijo de frente...

Hola! bueno, quizas el titulo sea un poco inconcreto, pero bueno, me explico, resulta que conozco un sitio donde hay un radar fijo, pero todas las fotos de radar que he visto, salia la parte de atras del coche, entonces la duda es si un radar fijo puede sacar una foto de frente. la logica me dice que no, ya que de noche por ejemplo deslumbraria al fotografiado, pero claro, con el pere navarro se puede esperar cualquier cosa, asi que esa es la duda. gracias de antemanoo!

image
concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

«1

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Javi_GTI_IV escribió : »
    Hola! bueno, quizas el titulo sea un poco inconcreto, pero bueno, me explico, resulta que conozco un sitio donde hay un radar fijo, pero todas las fotos de radar que he visto, salia la parte de atras del coche, entonces la duda es si un radar fijo puede sacar una foto de frente. la logica me dice que no, ya que de noche por ejemplo deslumbraria al fotografiado, pero claro, con el pere navarro se puede esperar cualquier cosa, asi que esa es la duda. gracias de antemanoo!

image

Si puede, e incluso con flash... y por supuesto deslumbra al conductor. En Suiza por ejemplo, todos los radares te sacan foto de frente.
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Andres0 escribió : »
    Si puede, e incluso con flash... y por supuesto deslumbra al conductor. En Suiza por ejemplo, todos los radares te sacan foto de frente.

la virgen... pero eso no es mas peligroso que la velocidad en si misma? y si a la velocidad, le sumamos el deslumbramiento... Aqui en España tambien sacan foto de frente?

Gracias por responder

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    la virgen... pero eso no es mas peligroso que la velocidad en si misma? y si a la velocidad, le sumamos el deslumbramiento... Aqui en España tambien sacan foto de frente?

Gracias por responder

Yo ya me he comido más de un flash en Suiza (no por mi culpa), sino cuando alguno me adelantaba. Y lo cierto es que deslumbra bastante. No lo veo muy seguro...pero supongo que lo harán así para poder identificar al conductor, porque sino no encuentro otra explicación. Fíjate que hasta incluso los radares fijos o móviles dentro de poblaciones no son bajos como los de aquí, sino que tienen una altura considerable (2m como poco).

En España no tengo ni idea la verdad, todos los radares que he visto sacan foto de atrás.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    En España también... a mí mismo me saltó uno de frente cegándome unas décimas. Recurrí pero no me sirvió de nada.

Un saludo
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    no tiene sentido, porque si vas en moto?
    Efectivamente, para desahogarme un poco tras la multa que me pusieron con el coche, cogí la 600 y pase de cara a 150, levantado y enseñándoles el dedo del medio.

Me saltó el flash pero obviamente esta multa no me llegó.

A lo mejor recurriendo esa desigualdad y discriminación entre conductores deberían quitárle la multa a los coches...
    quarantasei escribió : »
    no tiene sentido, porque si vas en moto?

gph1.jpg

V
  • La_HLa_H Forero Master
    JoK3r escribió : »
    efectivamente, para desahogarme un poco tras la multa que me pusieron con el coche, cogí la 600 y pase de cara a 150, levantado y enseñándoles el dedo del medio.

me saltó el flash pero obviamente esta multa no me llegó.

A lo mejor recurriendo esa desigualdad y discriminación entre conductores deberían quitárle la multa a los coches...

imageimageimageimage
    En España también... a mí mismo me saltó uno de frente cegándome unas décimas. Recurrí pero no me sirvió de nada.

Un saludo

acojonante... Gracias por resolverlo :)
    Efectivamente, para desahogarme un poco tras la multa que me pusieron con el coche, cogí la 600 y pase de cara a 150, levantado y enseñándoles el dedo del medio.

Me saltó el flash pero obviamente esta multa no me llegó.

Ala, eres mi idolo xDimageimage

image

Definiciones:

Es que me hizo mucha rabia porque es un radar por el que paso prácticamente todos los días... volvía de las fiestas de un pueblo cercano (no había bebido) y me acababa de magrear con una muchacha image por lo que al pasar por el radar, entre que era de noche y que en la cabeza solo tenía un par de ****, no me fijé a la velocidad a la que iba (resultaron ser unos míseros 117Km/h). No veas al ver el flash como me cambió el estado de ánimo. Al día siguiente me desahogué.

gph1.jpg

V
    Es que me hizo mucha rabia porque es un radar por el que paso prácticamente todos los días... volvía de las fiestas de un pueblo cercano (no había bebido) y me acababa de magrear con una muchacha image por lo que al pasar por el radar, entre que era de noche y que en la cabeza solo tenía un par de ****, no me fijé a la velocidad a la que iba (resultaron ser unos míseros 117Km/h). No veas al ver el flash como me cambió el estado de ánimo. Al día siguiente me desahogué.

jajaja lo dicho, eres mi idolo xD

un saludo!! image

Definiciones:

• becken10becken10 Forero Junior

image

Claro que los radares hacen fotos de frente. A mí me hicieron una de frente. Incluso el radar fué capaz de hacer dos fotos seguidas en un segundo porque iba detrás de un Stilo y nos cazó a los dos con dos disparos rapidísimos.
  • jose luis suizajose luis suiza Forero Master ✭✭✭✭

image

En Suiza todas las fotos de los radares son de frente, y hasta te manda la foto del conductor para los que dicen que no estaban conduciendo...¡¡
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aquí en Badajoz capital la policía local ha empezado a multar este año, y te saca la foto de frente desde una distancia lejana.

Tocaré madera, a mí todavía no.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • jose luis suizajose luis suiza Forero Master ✭✭✭✭
    Yo ya me he comido más de un flash en Suiza (no por mi culpa), sino cuando alguno me adelantaba. Y lo cierto es que deslumbra bastante. No lo veo muy seguro...pero supongo que lo harán así para poder identificar al conductor, porque sino no encuentro otra explicación. Fíjate que hasta incluso los radares fijos o móviles dentro de poblaciones no son bajos como los de aquí, sino que tienen una altura considerable (2m como poco).

En España no tengo ni idea la verdad, todos los radares que he visto sacan foto de atrás.

La ultima mia en Lausanne 450 francos por 2 segundos en un semaforo..¡¡¡
  • random2random2 Forero Senior ✭✭✭
    -

Lo confirmo también.

Nos llego al trabajo una tomada frente (la foto) dirección Andorra.
    Y en Francia me saltó un flash de frente (nunca llegó esa multa) allí no existe margen de error creo recordar, iría unos 10 km/h por encima de la velocidad.

Salu2

random2dg.jpgno-le-mires-el-culo-a-irina-shayk.gif
  • asturexasturex MegaForero
    becken10 escribió : »
    Claro que los radares hacen fotos de frente. A mí me hicieron una de frente. Incluso el radar fué capaz de hacer dos fotos seguidas en un segundo porque iba detrás de un Stilo y nos cazó a los dos con dos disparos rapidísimos.

Una compañera de trabajo me enseñó, hace ya quizá hasta 10 años, una foto de frente. Iba en un Scenic. Pensaba recurrir, pero no sabía qué alegar, porque realmente, nada se podía alegar. Sólo comentaba que no la habían parado.
    Ni falta que hacía pues se le veía la cara (hasta su sonrisa Profiden) tan claramente que creo que hubiera sido una foto válida para su DNI.imageimageimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kare29kare29 Forero Junior
    en la zona franca de barcelona hay uno de frente y con flash!en el carril derecho y si les da igual q deslumbre
  • hachZXisshachZXiss Forero Senior ✭✭✭
    Suiza !! Paraiso motero.
  • CcuatreroCcuatrero Forero Junior
    Hace años me pilló un radar de frente, en pleno día, no ví flash ni nada.

También te pueden proyectar infrarrojos, como los mandos a distancia de las teles, y no veras ni pijo. Pero la matrícula la ven...
  • GreenFrogGreenFrog Forero Senior ✭✭✭

Y en Francia.
    Ccuatrero escribió : »
    Hace años me pilló un radar de frente, en pleno día, no ví flash ni nada.

También te pueden proyectar infrarrojos, como los mandos a distancia de las teles, y no veras ni pijo. Pero la matrícula la ven...

Sastamente, yo tengo una bien cuca de un 31 de diciembre a las 8 y pico de la tarde, parece que querían 'redondear' el año.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo