Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Es un **** juegazo me estoy pasando el 2 y **** que maravilla. me costo 20 pavos lo compre el viernes.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Si tuviera una historia decente a lo mejor valdría algo... pero como es el tipico juego de tiros en tercera persona en el que el argumento de los dos primeros juegos se reduce a:

"Anya, ¿a donde tenemos que ir ahora a **** bichos?"

Los personajes no tienen carisma, son marines ultrahormonados sin sentimiento alguno (sólo Dom por su mujer), que sólo se dedican a **** tiros.

Pues es bastante medianías, al menos para mí, como tengo la PS3 yo los jugué en casa de un amigo y el co-op divierte, pero no es precisamente uno de mis juegos favoritos. Aún así le da bastantes patadas a los Resistance de PS3. Eso sí, argumental y artísticamente se queda lejos, pero muy muy lejos, de otro juego de rol con cámara TPS como es MASS EFFECT. Uno de los juegazos de la generación, que siendo un juego de rol, se mea en las tres ediciones de este, especialmente su segunda parte.

Otro TPS cojonudo y que le da mil vueltas por historia es la saga Uncharted de PS3, gráficamente no comparemos porque GOW 3 da pena.

¿Tan difícil era hacer un juego con la jugabilidad de GOW pero con una historia decente?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Si tuviera una historia decente a lo mejor valdría algo... pero como es el tipico juego de tiros en tercera persona en el que el argumento de los dos primeros juegos se reduce a:

"Anya, ¿a donde tenemos que ir ahora a **** bichos?"

Los personajes no tienen carisma, son marines ultrahormonados sin sentimiento alguno (sólo Dom por su mujer), que sólo se dedican a **** tiros.

Pues es bastante medianías, al menos para mí, como tengo la PS3 yo los jugué en casa de un amigo y el co-op divierte, pero no es precisamente uno de mis juegos favoritos. Aún así le da bastantes patadas a los Resistance de PS3. Eso sí, argumental y artísticamente se queda lejos, pero muy muy lejos, de otro juego de rol con cámara TPS como es MASS EFFECT. Uno de los juegazos de la generación, que siendo un juego de rol, se mea en las tres ediciones de este, especialmente su segunda parte.

Otro TPS cojonudo y que le da mil vueltas por historia es la saga Uncharted de PS3, gráficamente no comparemos porque GOW 3 da pena.

¿Tan difícil era hacer un juego con la jugabilidad de GOW pero con una historia decente?
    Sony fan power image

Disfruta de tu Uncharted que yo ya le voy dando al Gears of War 3.image

Cuando se dicen estas cosas,lo suyo es jugarlo en condiciones y argumentar.
    Casualmente,mira,yo me he pasado los uncharted y los Gears of War.

Siendo ambos juegazos,para mí,no hay color.

Gears of War uno impactó técnicamente y sí,la historia era justita y normalita.
    Pero es que es bastante más que eso este juego.
    La IA es buenísima,la ambientación la **** con cebolla,la banda sonora muy buena,el doblaje de 10...y por supuesto,la seña de indentidad de Gears of War,es su pedazo de control.

En el 2 era más de lo mismo pero con batallas aún más épicas ,situaciones más variadas y algo mejor técnicamente.
    Encima,con online y cooperativo.
    Pasarse este juego en cooperativo es un pasote,pero ya hacerlo como en el 3,con 4 jugadores ,va a ser brutal.

Ahora,como veo que quieres desprestigiarlo y hacer comparaciones absurdas con Uncharted vamos a ello image:

-Uncharted es un juegazo,en especial el 2.Una señora aventura con muy buena temática,con mapeados grandes,momentos variados,etc...
    Cojonudo sin duda alguna,y el 3 también lo jugaré y me lo pasaré sin dudarlo un segundo.

Ahora,por favor, en cuanto llegamos a la acción Gears of War SE MEA en Uncharted,así de símple.
    Desde movimiento mucho más fluidos,control muchísimo mejor implemantado ,mucha mejor IA de los enemigos (esto era para mí lo peor de Uncharted 2 ,donde era capaz de estar delante de algún enemigo y este ni se inmutaba) y mucho más espectacular por donde lo mires.

En el 2 ,el argumento mejora y mucho,pero claro,si juegas dos ratos ,es imposible que sepas ni de qué va.
    En el 3 más de lo mismo por lo que comentan,y sinceramente,fíjate lo que te digo,que aunque no tuviese argumento,me la suda,es un **** juegazo con y sin argumento.

Sólo con la ambientación,gráficos ,IA y el control,me sobra por todos lados.
    Encima en este con nuevos modos de juego,el Horda que ya molaba mucho mejorado,por fin servidores dedicados y coop a 4 jugadores...buf,no digo nada.

Mass Effect no tiene NADA que ver con este juego.Mucho argumento,peor por ejemplo a mí,me aburre porque le falta lo que tiene este: acción y espectacularidad por todos lados.

Y sí,a Resistance le mete por todos lados,y ojo,que también están bastante bien los Resistance.

¿Gears of War 3 técnicamente da pena?¿No comparable con Uncharted?
    Flipado me dejas...

Lo único critable de los Gears of War era que no tuviese servidores dedicados,cosa que ya está solucionada y la duración dela campaña que es de 8-10 horas.Veremos en el 3 lo que dura.

Es el típico juego que no quieres nunca que acabe.
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    Macho, no te gusta nada, tu vida se dedica a dar por culo a los demás, si no te gusta, pues no vengas a ****... o dar por culo, que es lo que haces únicamente en este foro...

Con respecto al juego.... ya lo tengo reservado desde hace varios meses, para la BETA, no se si probasteis la BETA, pero, menudo vicio daba el juego.... y era solo una beta!!!
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Es un **** juegazo me estoy pasando el 2 y **** que maravilla. me costo 20 pavos lo compre el viernes.
    Son la **** los Gears .
    Quitando a "fanboys",no encontrarás a nadie que diga que no le gusta.
    Si lo juegas en coop ya lo bordas.
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    ¿Me tachas a mi de fanboy de Sony? Pero si tu eras el mismo que decía que Forza 3 era mejor que GT5. LOL. Al menos yo reconozco y he dicho que le GOW3 le da 1000 vueltas al Resistance de PS3... a ti en cambio nunca te he visto decir que algun juego de sony sea mejor que uno de los de microsoft... a ver quién va a ser el fanboy.

Gears es un juegazo de acción, pero a mí es que no me gustan los juegos sin historia... yo cuando juego a un juego necesito una historia que me cautive y los juegos de Bioware o los de bethesda son los mejores en eso.

Sin ir más lejos, tanto Mass effect como Dragon age tienen historias cautivadoras, donde prima más casi tu relación con los personajes que la propia historia... tienes que decidir por los amigos. Eso no puedo hacerlo en gears of war, los Carmine me caen como una patada en los **** y no puedo coger y pegarle un tiro, o dejar que se lo coma un bicho... no puedo tirarme a Anya... todo eso y mucho más me lo da por ejemplo y por comparar mismo estilo de combate, Mass Effect.

Yo cuando juego a ME sé de donde provienen los malos (segadores)... en el GOW no sé qué **** son los Locust, por qué aparecieron, por qué la reina es humana... tengo que imaginármelo yo... El argumento de Gears of War es una mezcla de Transformers y Cloverfield... no tengo opción a escuchar su versión y decidir ¿y si en realidad no son tan malos y lo que hacen es por una causa justa sólo que se sienten estigmatizados y rechazados de la superficie por la sociedad humana? Si por lo menos la historia causase atractivo y fuese tan profunda e interesante como los de Final Fantasy XIII, que es lineal pero al menos sus personajes tienen carisma y ves la evolución de estos.

Marcus no tiene evolución alguna durante sus aventuras, la trilogía termina como empezó, con Marcus y su equipo matando bichos. No hay evolución de la historia ni de los personajes en 3 putas entregas.

Lo dicho, no hay color en cuanto a historia, eso sí, Gears of War es un GRANDÍSIMO juego de acció
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    ¿Me tachas a mi de fanboy de Sony? Pero si tu eras el mismo que decía que Forza 3 era mejor que GT5. LOL. Al menos yo reconozco y he dicho que le GOW3 le da 1000 vueltas al Resistance de PS3... a ti en cambio nunca te he visto decir que algun juego de sony sea mejor que uno de los de microsoft... a ver quién va a ser el fanboy.

Gears es un juegazo de acción, pero a mí es que no me gustan los juegos sin historia... yo cuando juego a un juego necesito una historia que me cautive y los juegos de Bioware o los de bethesda son los mejores en eso.

Sin ir más lejos, tanto Mass effect como Dragon age tienen historias cautivadoras, donde prima más casi tu relación con los personajes que la propia historia... tienes que decidir por los amigos. Eso no puedo hacerlo en gears of war, los Carmine me caen como una patada en los **** y no puedo coger y pegarle un tiro, o dejar que se lo coma un bicho... no puedo tirarme a Anya... todo eso y mucho más me lo da por ejemplo y por comparar mismo estilo de combate, Mass Effect.

Yo cuando juego a ME sé de donde provienen los malos (segadores)... en el GOW no sé qué **** son los Locust, por qué aparecieron, por qué la reina es humana... tengo que imaginármelo yo... El argumento de Gears of War es una mezcla de Transformers y Cloverfield... no tengo opción a escuchar su versión y decidir ¿y si en realidad no son tan malos y lo que hacen es por una causa justa sólo que se sienten estigmatizados y rechazados de la superficie por la sociedad humana? Si por lo menos la historia causase atractivo y fuese tan profunda e interesante como los de Final Fantasy XIII, que es lineal pero al menos sus personajes tienen carisma y ves la evolución de estos.

Marcus no tiene evolución alguna durante sus aventuras, la trilogía termina como empezó, con Marcus y su equipo matando bichos. No hay evolución de la historia ni de los personajes en 3 putas entregas.

Lo dicho, no hay color en cuanto a historia, eso sí, Gears of War es un GRANDÍSIMO juego de acció
    Macho,ponme dónde digo que Forza 3 es mejor que GT5,porque lees lo que quieres.

Si me lo citas y lo pones aquí,te doy la razón,pero como no lo vas a poner ya que no lo dije,no te la doy.

puedo decir que me gusta uno más que otro,o que me parece uno mejor que otro en ciertas cosas,¿pero ecir que Forza 3 es mejor que GT5?
    Vengya,eso nunca lo he dicho,y me gusta más Forza ,que conste.

Yo por lo menos no fui de primeras diciendo que Forza 3 era una ****,que no simulación ni nada,y luego sueltas la perla de que GT5 sí lo es,cuando en conducción son casi calcados...image

Lo que has dicho de Resistance es para que no se notetanto la burrada que has soltado.Es que ya si me sueltas que Resistance es mejor que GeOW3,me meo del todo.image

Macho,no mientas,porque te crees que soy como tú y te equivocas.Que yo también tengo Ps3 ...y tiene jugos buenísimo,pero es que con Gears,no.Lo prefiero antes que cualquiera de Sony.
    Y mucho no me hablras leído de Sony porque no les voy poniendo a prir con cada juego que sacan.
    Anda que no tengo post aquí alabando a God of War 3,por ejemplo.

A parte,que te digo lo que muchos,que muchos de los que hoy tenemos Xbox,hemos sido mucho e Sony,así que ,no somos anti nada.
    En tu caso lo dudo bastante.

Tío,es que estás confundiendo cosas...
    Gears es eso,un juego de acción brutal,cojonudo,con una IA tremenda,un control esquisito,espectacular y con uno de los mejroes doblajes que existen.
    La historia es secundaria,y para mí,lo de menos.

Es que si en Mass Effect o FF no tienes historia,apaga y vámanos.Pieredes la mitad del juego sin eso...

y soltar ya que no puede comparase técnicamenta a Uncharted,sin siquiera ver GeOW 3,ya es la pera limonera.

Si no te enteras de la historia,pues no es mi problema,pero claro,cómo te vas a enterar si has jugado 4 ratos.

En el Gears 1 ,viajan al planeta Sera para destruir un resonador de los Locust que destruiría todos sus túneles.
    Destruyen dicho resonador y descubren que no era lo que realmente tenían que destruir.
    Sl final consiguen destruir los túneles con una bomba.
    Marcus,que según tú no tiene carisma (en fin...) ,sale de la cárcel tras intentar salvar a su padre y va al ejército.
    piensan que han destruido a los Locust tras vencer al general RAAM y tras hacer explotar la bomba.
    Los Locust que sobreviven dicen que se vengarán.

En el 2 ,la explosión trajo consigo un líquido verde que causa enfermedades a los humanos.
    Los Locust aprovechan para ir conquistando ciudades con sus ejércitos e ir dejando sin terrenos a los humanos.
    Los Delta y los Alfa se retiran a un último refugio y desde allí planean cómo atacar al centro de los Locuts,y realizan el ataque por los túneles que sobrevivieron. para llegar así al corazón Locust.

Esto,así por encima y sin ser nada conciso.
    DEntro del juego,hay varios momentos epicos y buenos,sobre todo en el 2.

Que no es la mejor historia lo sabemos todos,pero que no es tan mala como la cuentas ni de lejos,y que es algo muy muy secudnadrio comparado con todas las virtudes que tiene el juego,lo tengo más claro aún.

A parte,de que la historia del 3 no la sabemos ni tú,ni yo.
    ni tampoco lo hemos visto delante como para decir que no puede compararse gráficamente con Uncharted.
    Aquí,me gustaría que me lo argumentases ...

Cuando se habla mal y se dicen estas cosas de algo que NO ha salido y que NO se ha jugado,ya deja a las claras por dónde van los tiros...image

Pero vamos,que te va a dar lo mismo y a mí también.
    Tú jugarás a tu Mass effect o a lo que sea (me juego el cuello a que dirías que es otra **** si no llega a salir en PS3...por cierto,¿dónde has jugado al 1?Porque si tanto te gusta la historia, me parece imprescindible) y yo ya le daré al Gears of War 3 a 4 jugadores sin ningún problema.

Sólo con el Coop,sin meterme en las demás cosas del juego,ya te lo pasas 40 veces mejor que con el Uncharted a un jugador,y mira que me gustó el Uncharted 2,pero ni comparación con el Gears 2 en coop a 2 jugadores,y en esta que se puede 4,no digo nada ya...

Y bueno,los Gears son tan malos ,que hay tanta gente criticándolos...image
    Metacritic93/100[4]
    GameRankings93.23%[5]
    Análisis
    PublicaciónPuntuación
    1UP.comA[6]
    Edge9/10[7]
    Game Informer9/10 [8]
    GamePro11px-Star_full.svg.png11px-Star_full.svg.png11px-Star_full.svg.png11px-Star_full.svg.png11px-Star_full.svg.png[9]
    GameSpot9.0/10[10]
    GameSpy11px-Star_full.svg.png11px-Star_full.svg.png11px-Star_full.svg.png11px-Star_full.svg.png11px-Star_full.svg.png[11]
    GameTrailers9.5/10[12]
    IGN9.5/10[13]
    Revista Oficial Xbox9.5/10[14]
    X-Play11px-Star_full.svg.png11px-Star_full.svg.png11px-Star_full.svg.png11px-Star_full.svg.png11px-Star_full.svg.png

Y el 1 se llevó mejores notas.Pero lo de la prensa es lo de menos,lo más importante son los jugadores,y no he visto yo a mucho critcando el juego precisamente...

Claro,si la historia fuese ya la repolla,el juego sería directamente el mejor de la historia,nos ha jodido.
    Si Mass Effect o FF tuviesen la IA,control y acción del Gears,serían la rehostia...
    Nos ha jodido.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió : »
    Son la **** los Gears .
    Quitando a "fanboys",no encontrarás a nadie que diga que no le gusta.
    Si lo juegas en coop ya lo bordas.

Tenia pensado el modo coop pero unos colegas dicen que es una **** **** tendré que probar

Arxon no volviste a jugar al call of duty ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    Tenia pensado el modo coop pero unos colegas dicen que es una **** **** tendré que probar

Voy a intentar no caer más en el duty xD es que me cansan muy rápido, los **** con unas ganas tremendas y al final.... me canso.

Estoy esperando a BFIII, eso si es lo que espero con ganas... volver a sentir lo que sentí con el BFII con sus cazas y pantallacas de 32 jugadores... que maravilla....

Con respecto a GOW.... nada que decir.... todos sabemos lo que pasa, especialmente los jugadores de Xbox.
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

¿Modo coop ****? image
    Si es lo mismo que la campaña pero con un amigo.
    En la mayor parte del juego coopres y en algunas zonas os separáis para ayudaros desde otros lados.

Gana el juego muuuucho más.
    En la fases que hay que conducir o montar en "bestias" ya no te digo nada...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    motor 26 escribió : »
    tambien dicen que gt5 es la leche y a mi me parece una **** seca pincha en un palo
    Luego sobre gustos...
    Mass Effect lleva notazas,y no seré yo quien diga que es malo,pero a mí desde luego que no me gusta ese estilo de juego.
    De los FF ya ni hablo proque es que me duermo.
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Los gear son grandes juegos ( principal motivo de pillarme xbox ), frenetico, divertido y mucha acción! A mi me han gustado mucho, más el 2. Falla en la historia y en el modo campaña que es demasiado corto, sobre todo en el 1. La ambientación es muy buena y los personajes cumplen sin más.
    El 3 Lo pillo fijo porque aunque sea más de lo mismo a mi me encanta, el control es muy bueno, salvo cuando corren. Espero que el online ahora si, con servidores dedicados esté a la altura. Imprescindible para todo gamer.

Ahora comento varias cosas que he leído...

Para mi y digo para MI, Uncharted es mejor juego, sobretodo el 2. Tiene menos acción si, pero tiene toques de infiltración, unos personajes mucho más carismaticos, una historia muy buena, detalles plataformeros,humor, un modo online muy entretenido con coop, gráficos superiores con muchisima variedad de entornos... los 2 son muy buenos pero naugty dog ha conseguido para mi gusto la mejor saga de la gen actual con permiso de mass effect.

Decir que GT5 es una **** o que se conduce igual que forza 3 me indica claramente que el que Lo escribe no Lo ha jugado más de 10 min, asi de claro...

Y lo digo teniendo las 2 plataformas y habiendo invertido bastantes horas a cada juego que cito.

Nos vemos en gears 3
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    menkent escribió : »
    Los gear son grandes juegos ( principal motivo de pillarme xbox ), frenetico, divertido y mucha acción! A mi me han gustado mucho, más el 2. Falla en la historia y en el modo campaña que es demasiado corto, sobre todo en el 1. La ambientación es muy buena y los personajes cumplen sin más.
    El 3 Lo pillo fijo porque aunque sea más de lo mismo a mi me encanta, el control es muy bueno, salvo cuando corren. Espero que el online ahora si, con servidores dedicados esté a la altura. Imprescindible para todo gamer.

Ahora comento varias cosas que he leído...

Para mi y digo para MI, Uncharted es mejor juego, sobretodo el 2. Tiene menos acción si, pero tiene toques de infiltración, unos personajes mucho más carismaticos, una historia muy buena, detalles plataformeros,humor, un modo online muy entretenido con coop, gráficos superiores con muchisima variedad de entornos... los 2 son muy buenos pero naugty dog ha conseguido para mi gusto la mejor saga de la gen actual con permiso de mass effect.

Decir que GT5 es una **** o que se conduce igual que forza 3 me indica claramente que el que Lo escribe no Lo ha jugado más de 10 min, asi de claro...

Y lo digo teniendo las 2 plataformas y habiendo invertido bastantes horas a cada juego que cito.

Nos vemos en gears 3

Uncharted 2 no tiene coop para toda la campaña,el Gears sí en los 3 juegos.
    El online de Uncharted no lo juega ni dios,no es nada del otro mundo.
    El del Gears tenía la inexplicable cagada de que su online íban mediante host,cosa que nunca debió ser así,una lacra.Debió tener siempre un juego de este calibre servidores dedicados.
    En el 3,solucionado y la gente de la beta flipa con el juego,con lo cuál,no espero menos que una versión final muy buena.

La duración de la campaña siempre es criticable,y ahí Uncharted es mucho mejor.
    El Gears te deja con ganas de mucho más,y suerte que en este 3 habrá mucho online.

En la historia,claramente Uncharted,igual que si es medio plataformas,sea más variado en ese aspecto.
    Pero cuando llega la acción,no hay color,ni por control,ni por acción,ni por espectacuridad ,ni por IA,ni por nada: Gears of War de calle.

En gráficos,estamos en lo de siempre.Sin meter a Gears 3 que no hemos visto nada,en aspaecto general Uncharted sí parece mejor terminado,pero con el "truquito" del colorido tirando más a dibujo que a fotorrealista.Eso hace ganar mucho y salvar malas texturas.
    Sin embargo,Gears 2 es más fotorrealista y para mí,con texturas a la altura de Uncharted 2.No digo que se vea mejor o que sea globalmente mejor,pero en esto sí que lo veo a la altura o por encima.

La sensación a "dibujo" de Uncharted no me la quita nadie,por eso no los veo tampoco muy comparables.
    A Gears le penaliza que los fondos bajan resolución y les meten "borrosidad" para que no se note y ya cuando te acercas se ven muy bien.

Cada uno con sus truquitos.

Dos juegazos ,dos de mis favoritos,y ya cuestión de gustos.Yo prefiero Gears of War.
    Sólo los God of War para mí rivalizan en preferencias con los Gears of War,siendo juegos distintos.

Si dices por mí lo de GT5,yo no he dicho ni que sea una ****,ni que sean iguales en manejo.
    He dicho que son muy muy parecidos y el concepto es el mismo con físicas,forma de conducir y reacciones muy similares,no que se lleven exactamente igual.
    Si uno es un simulador,el otro también.Si no lo es uno,el otro tampoco.
    Es cierto que no tiene coop de todo el juego, seria imposible porque Drake es el protagonista y los demás personajes acompañan en momentos de la aventura, pero el online es bastante bueno y al menos antes con muchos jugadores online... no se de donde sacas que no juega ni dios... ya me dirás y por cierto con servidores dedicados.
    Otra cosa que no entiendo es Lo que dices de la IA... en los dos juegos es parecida, a ver si los locust ahora son Einsteins disfrazados vamos..
    Lo de **** en GT5 no va por ti, pero Lo de que se conducen parecidos.... va a ser que no, o que alguien que haya jugado bastante a los dos me diga si son las mismas sensaciones.. otra cosa son lis gustos personales y ahí si respetables. Para ti gow y para mi uncharted... y entiendo nuestras diferencias que cuando leo que no te gusta mass effect las entiendo perfectamente. Un saludo
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Es cierto que no tiene coop de todo el juego, seria imposible porque Drake es el protagonista y los demás personajes acompañan en momentos de la aventura, pero el online es bastante bueno y al menos antes con muchos jugadores online... no se de donde sacas que no juega ni dios... ya me dirás y por cierto con servidores dedicados.
    Otra cosa que no entiendo es Lo que dices de la IA... en los dos juegos es parecida, a ver si los locust ahora son Einsteins disfrazados vamos..
    Lo de **** en GT5 no va por ti, pero Lo de que se conducen parecidos.... va a ser que no, o que alguien que haya jugado bastante a los dos me diga si son las mismas sensaciones.. otra cosa son lis gustos personales y ahí si respetables. Para ti gow y para mi uncharted... y entiendo nuestras diferencias que cuando leo que no te gusta mass effect las entiendo perfectamente. Un saludo
    Que jueguen 2000,que ni de coña lo juegan 2000,no quiere decir que haya gente.
    Gears of War 1 y 2 han estado siempre entre los 4 más jugados online de Xbos con millones de usuarios,por supuesto,junto a los Halo.
    Siempre había un huevo de gente.
    Y eso,que no íba bien del todo salvo que el host tuviese muy buena conexión.

Con el 3 y servidores dedicados,va a ser lo más jugado seguro,ya ni Halo ,ni nada.
    Cuando salga Halo 4 se verá pero al 3 se lo va cepillar del nº1...

Vamos,un modo coop incompleto y un online que no juega nadie.
    ¿Tú lo juegas?¿A que no?
    Igual que decimos que Gears peca de poca duración en modo campaña y sin embargo Uncharted tiene una muy buena duración,esto es así también.

A ver,,que no se mueven igual GT5 y Forza 3,está claro,pero que son parecidos en el control,sensaciones y demás,macho...son más de lo mismo,cada uno con sus pequeñas diferencias pero el que juega a uno,sabe jugar al otro.
    La simulación es siimilar.No digo que vayan igual,porque no es así,cada uno se lleva distinto,pero son similare sne concepto,físicas,forma de conducción...
    Que yo también he catado ambos...

A mí ,si no me gusta un juego,no lo voy a tachar de **** porque no me guste,y menos cuando veo que a la gente le encanta,como es el caso de Mass effect.Simplemente no es mi estilo de juego.

Lo mismo me pasa Con Fallout y similares,y vamos,mucho peor con los FF ,Lost Odissey y demás...esos sí que ya me duermen.
    Pero por ello no digo que son una ****.

La Ia ,sin ser mala en Ucharted,para mí deja algo que desear.
    Los Locust no son Einsteins,pero les das y se piran,se van meneando,te van cercando...
    En uncharted 2,macho,se quedan estancados en un sitiso,he llegado a pasra delante de alguno y el tío ni se inmuta.
    En algunas zonas sí he visto que te cercan un poco,como si llevasen estraegia y me gustó,pero en otras ni se meneaban.
    A eso le juntas que el control tampoco es nada del otro mundo a la hora de la acción...
    En ese sentido uncharted es muy muy mejorable.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Análisis de Meri para este juegazo.Le han cascado un 9,5...era predecible.
    http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw4e70cd162cc1f&idj=cw4bbf2daca37a4
    Un 9 en ign, peazo de juego y peazo de nota. Sobresaliente!
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Un 9 en ign, peazo de juego y peazo de nota. Sobresaliente!
    Ponen mal el final y el doblaje.
    No el doblaje que suele ser soberbio,sino que parece que la entonación en ciertos momentos no es la apropiada.

Por lo visto el apartado técnico sube bastante,la historia por fin es bastante buena,modos online viciiantes y con servidores dedicados,capaña más larga,coop de 4 jugadores,todavóa mejor IA...

Juegazo al canto.
    Lo disfrutaremos todos menos Calvonso,claro.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo