¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Exeo cabrio By samuel1997

samuel1997samuel1997 Forero Senior ✭✭✭
Aqui os pongo mi primer photoshop image no seais muy criticos eeh (esto va por ti edu) jaja image que es el primero que ago y no tengo nah de experiencia como jp imageimage
317669_150106088410488_100002332926477_284438_4066134_n.jpg
Miembro nº7 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    eso es un audi con el frontal del exeo.... a mi no me tomas el pelo.... intenta hacer con la base del exeo y ponerle el habitaculo del audi, es un poco mas dificil pero parecera un exeo image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • samuel1997samuel1997 Forero Senior ✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    eso es un audi con el frontal del exeo.... a mi no me tomas el pelo.... intenta hacer con la base del exeo y ponerle el habitaculo del audi, es un poco mas dificil pero parecera un exeo image

image Lo estoy haciendo, lo del habitaculo epro es muchisimo mas jodio
    Miembro nº7 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    los fotochops van en otro subforo
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene más pinta de Ibiza cabrio que de Exeo cabrio, lo digo porque no tiene culo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, como ensayo, no es superespectacular, pero me parece que esta bien hecho, sigue.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo