¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué neumáticos montar para unas 195/55/R15 85H?

Me gustaría saber que opinaís sobre que neúmaticos montar, es decir, unas segundas o primeras marcas. Depende de los kilometros que haga, si lo utilizas por ciudad o por autopista. Bueno contadme. Es que esta medida es muy cara.

Saludos.

Gracias.

Comentarios

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Tienes una respuesta muy sencilla , instala neumaticos de buena calidad y de marcas muy conocida. Pirelli, Michelin. goodyear, continental, etc etc..............
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    punti-llosa escribió : »
    tienes un xsara, verdad?? bienvenido al club...image (por la medida tan cojonúa de rueda que lleva, que sólo puede montar esa).

Yo las últimas que le he puesto son unas silverstone. De momento bastante bien, aunque tampoco es que haga el cabra con el coche, precisamente.

Edito: pero son V, no H. Aunque te dará igual, supongo.
    y por que no le poneis la medida equivalente al coche que aunque no esten la ficha tecnica del vehiculo no teneis ningun problema para pasar la itv ya que son medidas equivalentes y seguro que es mucho mas barata
  • limpiolimpio Forero ✭✭
    en la itv te miran las medidas, pero si son equivalentes no te dicen nada, segun el uso que les de mirate unas gomas de segundas marcas que son de garantia y mucho mas economicas.
    imageTAS **** O QUE,deja de fumar o quieres un CANCERRRRRRR.
    ¿seguro que en la itv no te dicen nada? porque a mí sí que me han mirado las ruedas cuando he ido a pasarla...
    si es la medida equivalente no pasa nada en la itv aunque no este en la ficha tecnica del vehiculo no pasa naa mientras sea medida equivalente. mi coche de serie lleva unas 185.55.15 y le puse la medida equivalente que son las 195.50.15 que no estan en la ficha del vehiculo pero al ser equivalente y esa medida es mucha mas barata que las 185 no te dicen nada. vete a la itv y le dy pregunta que que medidas equivalentes le puedes poner al coche y ellos te lo dicen aunqe no esten la ficha tecnica
  • SlurmSlurm MegaForero
    corsa32 escribió : »
    si es la medida equivalente no pasa nada en la itv aunque no este en la ficha tecnica del vehiculo no pasa naa mientras sea medida equivalente. mi coche de serie lleva unas 185.55.15 y le puse la medida equivalente que son las 195.50.15 que no estan en la ficha del vehiculo pero al ser equivalente y esa medida es mucha mas barata que las 185 no te dicen nada. vete a la itv y le dy pregunta que que medidas equivalentes le puedes poner al coche y ellos te lo dicen aunqe no esten la ficha tecnica

Otro con un Corsa que pasó de 185/55/15 a 195/50/15. Yo lo hice en el primer cambio de ruedas, y ya todos han sido con la medida "barata".

Pagar 50 euros por rueda es un gusto. Estas cosas son las que hacen "económico" el mantenimiento de un cochecín así. No tiene sentido comprar un utilitario diesel y que luego te tengas que gastar 90 euros más montaje por cada ruedica...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • gimme sheltergimme shelter Forero Senior ✭✭✭
    Obligatoriamente han de se iguales las del mismo eje, pudiendo ser distintas las de un eje y otro.
    «En verdad, en verdad te digo: cuando eras joven, tú mismo te ceñías, e ibas adonde querías; pero cuando llegues a viejo, extenderás tus manos y otro te ceñirá y te llevará adonde tú no quieras.»
    Juan 21:18
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Yo he tenído esa medida y es una "putada".
    Es cara para lo que es, pero las equivalentes son mas de lo mismo ( por no poder poner la 195/50/15) que sería lo suyo.
    Por mi experiencia personal , y por que estoy hasta las pelotas de pagar un pastón por los neumaticos, casi seguro pondré falken, miratelos.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=35011647.127.15542&typ=D-107964&ranzahl=4&Breite=195&Herst=Falken&Quer=55&Felge=15&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    pues nos las apuntamos, chato. Porque menudo pastuzo en gomas, coñññ.

imageimage

Y eso porque no tienes las que monta mi Astra de serie, que sino... imageimage
    qué llevas?

235/45 R18 94W...cuando me toque cambiar neumáticos le voy a meter 225/45 R18 95W ó Y.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo mejor es michelin y bridgestone, a partir de ahi empieza a ver hacia abajo lo que mas se ajuste a tu presupuesto
    otras que estan bien son las bf goodrich 2 marca de michelin
    corsa32 escribió : »
    otras que estan bien son las bf goodrich 2 marca de michelin

las Bf goodrich yo personalmente no las recomiendo por nada del mundo, en agua son muy peligrosas, yo las tenía en el civic cuando lo compré y te aseguro que cuando circulaba con ellas puestas en autovia con lluvia no tenía nada de nada d grip en el eje delantero que era don de las tenía montadas era girar el volante y 3 segundos mas tarde empezar a girar el coche imageimageimage
    spiq-e escribió : »
    las Bf goodrich yo personalmente no las recomiendo por nada del mundo, en agua son muy peligrosas, yo las tenía en el civic cuando lo compré y te aseguro que cuando circulaba con ellas puestas en autovia con lluvia no tenía nada de nada d grip en el eje delantero que era don de las tenía montadas era girar el volante y 3 segundos mas tarde empezar a girar el coche imageimageimage

Menudo peligro imageimage

¿Qué os parecen las Toyo, concretamente las Toyo Proxes 4? ¿Son mejores que las Falken fk-452?
    las toyo son bastante blanditas y por lo que sé no son mejores que unas pirelli o goodyear
  • fjpolpalfjpolpal Forero Junior
    Es un Skoda Roomster, por lo visto es el xsara, ibiza y cordoba los que las lleva. Al final me he decantando por poner las que traía el coche las continental premiuncontact 2. Con lo de la furgoneta de ineumaticos, que para mí un servicio magnífico. Saludos.
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    pues nos las apuntamos, chato. Porque menudo pastuzo en gomas, coñññ.

imageimage

De nada chata, image
    Salu2s image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo