¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Batería ko... cagonlamarrrr...

10 meses tenía la jodida batería y va y se comunica... así, sin previo aviso, y claro, justamente en una pista forestal donde Cristo perdió la zapatilla... imageimage

Menos mal que arrancó con las pinzas de un colega y pude llegar a su casa, claro que después no hubo manera de arrancar el coche... grúa y al taller... imageimage

Le había puesto una Tudor en lugar de la original de Toyota porque la diferencia de precio era importante, pero se ha ido a la **** antes de tiempo ("afortunadamente" en garantía). Y para arreglarlo tuve que ponerle la original de Toyota en el concesionario más próximo a donde estaba, 260 euros image , menos mal que tiene 3 años de garantía... image

Así que ahora, tras reclamar en la tienda donde compré la Tudor me han dado otra exactamente igual a la que se me estropeó... ¿qué **** hago ahora con esta batería? ¿guardarla? ¿merecerá la pena o se estropeará al tenerla quieta? ¿será mejor intentar venderla?

Saludos.
Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image

Comentarios

• rentonrenton Forero Senior ✭✭✭
    Mejor venderla si. Si la guardas se te va a descargar/estropear y tu ya no vas a necesitar batería por una temporada
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    estingy escribió : »
    Hombre, lo suyo es que hubieras esperado a que te dieran otra en el lugar en donde compraste la que se jodió. Ahora a ver si puedes recolocar una de las dos porque dejarla guardada no sé si sería buena idea.

Imposible... estaba a más de 200 km. en pleno monte y el puñetero coche no había manera de que arrancase de ninguna manera... tenía un concesionario oficial Toyota a 60 km. y grúa del seguro hasta ahí, así que no tuve muchas opciones... image

Intentaré venderla a buen precio... en fin...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo