¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambio correa distribucion

Hola , tengo un peugeot 406 1.9 td del 97 , con 320.000 km. , si alguien
me puede ayudar , cada cuantos km, se cambia la correa de distribucion y
cuanto me puede salir , el coche lo he heredado.
gracias

Comentarios

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    La correa de distribucion se cambian a los 90.000, 120.000 km segun marcas , y tambien hay gente que dice por años , vamos yo lo escludo . pero a 100.000km de media hay que cambiarla..
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    Alexia Gerriko escribió : »
    Hola , tengo un peugeot 406 1.9 td del 97 , con 320.000 km. , si alguien
    me puede ayudar , cada cuantos km, se cambia la correa de distribucion y
    cuanto me puede salir , el coche lo he heredado.
    gracias

Yo la cambiaria cada 100000km El kit de distribucion completo, es decir con rodillos y tensores!

Muy buena maquina tienes motor para rato!
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• Alexia GerrikoAlexia Gerriko Forero Junior
    peugeot 406

Gracias , con esto me vale .
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    Depende mucho,por no decir que todo,del último cambio que le hicieran.Con esos kilómetros,seguro que te la está pidiendo a gritos,pero si el anterior dueño,se la puso nueva con 300000km,es tontería que con solo 20000 más realizados te gastes un dinero en eso.Para tu coche,en un taller de barrio,lógicamente,te saldrá por unos 500 Euros más o menos.
  • el pillinel pillin Forero Senior ✭✭✭
    buenos dias.

esos es segun marca recomienda que lo cambies a x kilometros o x años de todas formas tengo algo de informacion para el tema de cambio de la correa por si te interesara.

la correa de distribucion.
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    Yo no soy partidario,aunque así lo digan las marcas,de hecerlo por años,porque un coche,con 50 mil kilómetros,pero con más de 13 años,por poner unas cifras orientativas,seguro que la tiene cuarteada y picada.No con esto,ni muchos menos,quiero decir,ni siquiera insinuo,que ninguna marca te diga que con más de 10 años se les hacen,no.Solo digo,que un coche que viaje mucho,que tenga muchos kilómetros,aunque la marca diga que a los 4 años,si en 2,tiene másde 90000,pues habría que cambiarselas.
    Comentanos,hace cuanto tiempo,fue la última vez que se la cambiaron,porque con ese kilometraje,debería,al menos,de llevar 2 cambios,como mínimo.
  • el pillinel pillin Forero Senior ✭✭✭
    buenas

yo la verdad que siempre la e cambiado por kilometros no por años pero si lo recomiendan yo creo que seria aconsejable lla que lo dice los constructores de lo coches. ami pensar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo