¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Definitivamente, mi coche desforma las gomas traseras(en 60.000km)

2 juegos gastados ya, y los 2 juegos(de distintas marcas) me los ha desformado de la misma manera, la parte interior de las traseras con forma de onda bastante pronunciada.

Siempre o casi siempre viajo descargado y solo, apenas ciudad.
356730.png

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Si el puente trasero no se puede regular, mal asunto.

A los Meganes II les cambiaban los puentes traseros por **** las ruedas como tu dices.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Diente de sierra eh?

Rotas los neumáticos? eso te puede ayudar a que no deformen hasta más tarde...
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    Entra dentro de lo "normal" lo atenua la rotacion, como bien te han dicho y sobre todo el utilizar neumaticos que tengan las acanaladuras del dibujo longitudinales, si usas neumaticos en los que predominen las acanaladuras transversales se da mas y antes el problema....

Tambien influye que tengas los amortiguadores a menos de un 50% de rendimiento.
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Si el puente trasero no se puede regular, mal asunto.

A los Meganes II les cambiaban los puentes traseros por **** las ruedas como tu dices.

No se puede regular.
    jazenkiller escribió : »
    Diente de sierra eh?

Rotas los neumáticos? eso te puede ayudar a que no deformen hasta más tarde...

Bastante más pronunciado que los dientes de sierra. Cada 4 o 5 cm se eleva y cada 4 o 5 cm se sumerge la goma.
    KILOMETRICO escribió : »
    Entra dentro de lo "normal" lo atenua la rotacion, como bien te han dicho y sobre todo el utilizar neumaticos que tengan las acanaladuras del dibujo longitudinales, si usas neumaticos en los que predominen las acanaladuras transversales se da mas y antes el problema....

Tambien influye que tengas los amortiguadores a menos de un 50% de rendimiento.

Me ha pasado por igual en unos pzero simetricos y en unos nangkang en V.
    356730.png
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Bueno 60 ´000km ya es un buen recorrido con los neumaticos , no creo que puedas pedir mas, el tren trasero necesita una revision, y si no se puede regular entonces el problema es mas serio..
    Pero las has rotado en esos 60 000kms??? repito, que es más que pito.
    Pero las has rotado en esos 60 000kms??? repito, que es más que pito.

2 veces................
    356730.png
    Pues entonces no te queda otra que sufrir en silencio image

Aunque 60 000kms quien los pillara, también te lo digo.

Prueba con gomas de carcasa blanda, a nosotros el Vectra, que los de atrás los devora en diente de sierra y mete un ruido de baja frecuencia que te revienta en 10 min a los 30 000kms, nos ha mejorado muchisimo en ese aspecto con las Yokohama.

Un saludo!
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Creo que ha dicho dos juegos en 60.000 km, usease, un juego cada 30.000 km

(y eso que las mates no se me daban muy bienimage)
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Pues entonces no te queda otra que sufrir en silencio image

Aunque 60 000kms quien los pillara, también te lo digo.

Prueba con gomas de carcasa blanda, a nosotros el Vectra, que los de atrás los devora en diente de sierra y mete un ruido de baja frecuencia que te revienta en 10 min a los 30 000kms, nos ha mejorado muchisimo en ese aspecto con las Yokohama.

Un saludo!

60.000km en año y medio y les queda la mitad del dibujo, delante 60.000km también pero ya casi rozan los testigos(esperando estoy que me lleguen las nuevas).
    356730.png
    peyote escribió : »
    Creo que ha dicho dos juegos en 60.000 km, usease, un juego cada 30.000 km

(y eso que las mates no se me daban muy bienimage)

No, 60.000km cada juego, 130.000 casi tiene el coche en 3 años.
    356730.png
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    Efectivamente,es algo raro,pero 30000 km,¿en cuanto tiempo los haces?,porque si los haces en un mes y dandole zapatilla al coche,ya empieza a ser menos raro.
  • La_HLa_H Forero Master
    No quiero imaginar el estado que tendrían mis ruedas traseras después de 60.000 km....

Yo rotaría con más frecuencia. Para mi coche, ford recomienda hacerlo cada siete mil y pico kilómetros. En el Golf 4motion que tenía antes, se lo hacía cada 10.000.
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    legionelmelenas escribió : »
    No, 60.000km cada juego, 130.000 casi tiene el coche en 3 años.

¿Y todavía te quejas, macho?. image

Por mucho que rotes, yendo vacío las traseras siempre te harán lo mismo... date con un canto en los dientes.
    Eso sí, cambia las 4 ruedas ya... por cierto que las delanteras 60.000 Kms. es casi un record en un tracción delantera. Je, je... No me extraña que hagas 5 lt/100... ¡Menudo ritmo debes llevar!

Bye.
    JCC escribió : »

Por mucho que rotes, yendo vacío las traseras siempre te harán lo mismo... date con un canto en los dientes.
    Eso sí, cambia las 4 ruedas ya... por cierto que las delanteras 60.000 Kms. es casi un record en un tracción delantera. Je, je... No me extraña que hagas 5 lt/100... ¡Menudo ritmo debes llevar!

Bye.

Las P7 duraron en el 307 60000kms la vez pasada...y el que lo llevaba era un conductor era bastante agresivo, doy fé (mucho más que yo)....jejeje

Eso si, el 307 las ruedas las gasta perfectas...solo el Astra es igual, no conozco más coches que gasten de forma regular y sin sierras ni escalones.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Tampoco es para tanto, yo al mio le hice 75000 kilometros, eso si, rotando cada 15000, pero eran unas Dunlop, ahora con Michelin espero hacerles 100000 Kms, tambien rotando, al menos eso espero. Ya os cuento.
    Un saludoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    linares escribió : »
    Efectivamente,es algo raro,pero 30000 km,¿en cuanto tiempo los haces?,porque si los haces en un mes y dandole zapatilla al coche,ya empieza a ser menos raro.

45-50.000km al año
    La_H escribió : »
    No quiero imaginar el estado que tendrían mis ruedas traseras después de 60.000 km....

Yo rotaría con más frecuencia. Para mi coche, ford recomienda hacerlo cada siete mil y pico kilómetros. En el Golf 4motion que tenía antes, se lo hacía cada 10.000.

Las roto cada 3 o 4 meses.
    JCC escribió : »

Bye.

La velocidad media que me marca el coche en 700km es 90. Autovia 120-130 y carretera 100-110. Ciudad hago 20km al mes como mucho y sin nada de atascos.
    Las P7 duraron en el 307 60000kms la vez pasada...y el que lo llevaba era un conductor era bastante agresivo, doy fé (mucho más que yo)....jejeje

Eso si, el 307 las ruedas las gasta perfectas...solo el Astra es igual, no conozco más coches que gasten de forma regular y sin sierras ni escalones.

Las p7 se las quito mi padre a un 406 por aburrimiento, no habia forma de gastarlas y no estaban cristalizadas.
    356730.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo