¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para torrijos.

2»

Comentarios

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    seis.........
    seis???
    onde ta el nene??? image

con seis años ya tienes carne? Y trabajas?

A ti pajubilarte te quedan.... 51 image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    mahou_man escribió : »
    A mi me cae bien por lo cabroncete que es.imageimageimage
    yo ? que va hombre... que me pongo colorao no me alageis tanto imageimageimageimageimage

• EduardomanEduardoman MegaForero
    jpc96 escribió : »
    yo soy educado y listo...... pero un **** imageimageimageimage

Educado +-, listo, no, que eso son las ratas, seras inteligente, y ****, solo lo justo.image
  • torrijostorrijos Forero Senior
    eres un niño aun Edu. y jpc96 si tu mismo te defines asi,entonces nada que hacer.Bueno sintiendolo mucho os dejo, que me voy con la bici, lo digo en serio, voy a vestirme, me encanta salir por el campo.somos un grupito de 5. un dia lo grabare y lo pondre aqui.no me vais a conocer
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    torrijos escribió : »
    eres un niño aun Edu. y jpc96 si tu mismo te defines asi,entonces nada que hacer.Bueno sintiendolo mucho os dejo, que me voy con la bici, lo digo en serio, voy a vestirme, me encanta salir por el campo.somos un grupito de 5. un dia lo grabare y lo pondre aqui.no me vais a conocer

A ve si aterrizas...imageimageimageimage

Un abrazo compi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no me defino asi... es lo que me dicenimage

PD: Ponerse un maillot no es vestirse imageimage

• EduardomanEduardoman MegaForero
    jpc96 escribió : »
    seis???
    onde ta el nene??? image

con seis años ya tienes carne? Y trabajas?

A ti pajubilarte te quedan.... 51 image

Joe, como tu has puesto 30 y, yo he puesto es 6.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo