¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para torrijos.

EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
Otro que nacio en verano, si es que la primavera ya se sabe, y que sean otros 72 mas.imageimageimageimageimageimageimageimage
http://www.youtube.com/watch?v=LX2nxZvO6DQ
«1

Comentarios

• mahou_manmahou_man Forero Master
    Cagonto, no sabia nada, felicidades torrijossssssimageimageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    No te preocupes mahou, lo vera, pero claro, mientras se ajusta la bifocales, se aclara con el pc, etc, a lo mejor para mañana se da cuenta.image
  • torrijostorrijos Forero Senior ✭✭✭
    muchas gracias . acabo de llegar de tomar una cervecita con los amigos por lo del cumple.y soy todovia joven, joer que nada mas cumplo 47. me quedan 20 para jubilarme.
    torrijos escribió : »
    muchas gracias . acabo de llegar de tomar una cervecita con los amigos por lo del cumple.y soy todovia joven, joer que nada mas cumplo 47. me quedan 20 para jubilarme.

47????, ya hay que hablarle de don usted.image
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimage
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    No me habia enterao...

felicidades imageimageimageimage

72? image ****..... image
    edito : a vale, 47 , los mismos que mi padreimage que **** edu....

lo de la jubilacion... hace dos años dijiste lo mismo no ? imageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • samuel1997samuel1997 Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Miembro nº7 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    jpc96 escribió : »
    lo de la jubilacion... hace dos años dijiste lo mismo no ? imageimage

juaj, que cablon imageimageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Wrathchild escribió : »
    juaj, que cablon imageimageimage

¿Ves? ¿se merece el logo y el diploma? ¿a que si?

imageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    pero bueno que me estais hundiendo.¿tan mayor soy? Pues ¿que edad teneis vosotros? no conozco a ninguno solo a Edu que ya he dicho que es joven ,guapete y buen mozo, pero yo estoy estupendo, osea que no me pongais tan mal que me conservo muy bien , soy ciclista y tengo unas piernas estupendas. ahi queda eso. he dicho!!! y tengo un coche muy bonito por si no lo sabiais, que mala es la envidia!!!!! jajjajajaja
    pero bueno que me estais hundiendo.¿tan mayor soy? Pues ¿que edad teneis vosotros? No conozco a ninguno solo a edu que ya he dicho que es joven ,guapete y buen mozo, pero yo estoy estupendo, osea que no me pongais tan mal que me conservo muy bien , soy ciclista y tengo unas piernas estupendas. Ahi queda eso. He dicho!!! Y tengo un coche muy bonito por si no lo sabiais, que mala es la envidia!!!!! Jajjajajaja
    14 imageimageimageimage

pero bueno que me estais hundiendo.¿tan mayor soy? Pues ¿que edad teneis vosotros? no conozco a ninguno solo a Edu que ya he dicho que es joven ,guapete y buen mozo, pero yo estoy estupendo, osea que no me pongais tan mal que me conservo muy bien , soy ciclista y tengo unas piernas estupendas. ahi queda eso. he dicho!!! y tengo un coche muy bonito por si no lo sabiais, que mala es la envidia!!!!! jajjajajaja

No soy notario, pero doy fe, no aparentas la edad, ni de coña, aunque verdaderamente, puedes ser el padre de jp, es mas tu tienes mayores.image

Mandalos a todos, atomarporculo, hazme caso.imageimageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    14 tiene jpc96? de verdad? ya me gustaria a mi que mi hijo que tiene 12 tuviese la aficcion que tienes tu a los coches y lo que sabes del tema. bueno portate bien y a lo mejor te elijo de yerno para mi hija que tiene 16 y es muy guapa. que de fe Edu que la conoce. jaja. Bueno propongo que aqui diga cada uno la edad, sin complejos. ah y por cierto a cualquiera reto a hacer km con la bici, veremos quien se mofa de quien y ala proxima concemtracion que hagais alguien, voy en bici y no con el seat 1400
    14 tiene jpc96? de verdad? ya me gustaria a mi que mi hijo que tiene 12 tuviese la aficcion que tienes tu a los coches y lo que sabes del tema. bueno portate bien y a lo mejor te elijo de yerno para mi hija que tiene 16 y es muy guapa. que de fe Edu que la conoce. jaja. Bueno propongo que aqui diga cada uno la edad, sin complejos. ah y por cierto a cualquiera reto a hacer km con la bici, veremos quien se mofa de quien y ala proxima concemtracion que hagais alguien, voy en bici y no con el seat 1400

Venga va, jp 14, mahou 38 y tu 47, y si, tu niña es muy guapa, pero eso no importa, si es la mitad de agradable y educada que sus progenitores, si que es de alagar.image
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    14 tiene jpc96? de verdad? ya me gustaria a mi que mi hijo que tiene 12 tuviese la aficcion que tienes tu a los coches y lo que sabes del tema. bueno portate bien y a lo mejor te elijo de yerno para mi hija que tiene 16 y es muy guapa. que de fe Edu que la conoce.
    19 por aquí image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    hombre edu algo habra sacado de los papis, al menos yo la he educado como mejor he sabido asi es que algo se le habra pegado. lo de jpc96 lo digo por la edad y porque al menos ya por el tema de los coches me cae ya bien,jaja. bueno has dicho la edad de unos cuantos y la tuya? treinta y pocos, creo. no?
    hombre edu algo habra sacado de los papis, al menos yo la he educado como mejor he sabido asi es que algo se le habra pegado. lo de jpc96 lo digo por la edad y porque al menos ya por el tema de los coches me cae ya bien,jaja. bueno has dicho la edad de unos cuantos y la tuya? treinta y pocos, creo. no?
    yo soy educado y listo...... pero un **** imageimageimageimage

seis.........

A mi me cae bien por lo cabroncete que es.imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo