¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Polea del cigüeñal

Hola,

resulta que de un problemilla que tuve con el coche, me han tenido que cambiar la polea del cigüeñal.

He preguntado por cuanto ha salido la broma y me han dicho 350 €.

Lo veo una pasada, pero antes de ciscarme en ellos cuando lo vaya a recoger esta tarde me gustaría contrastar opiniones con gente que entienda...
lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
lazonegronl4.jpg
"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    A mi tambien me parece una pasada.
    Un saludoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una polea no puede valer tan caro no...lo malo es la accesibilidad y que hay que dejar a punto la distribución.

Si es un oficial, me parece normal, si image.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Pues al final el desglose ha sido el siguiente:

Pieza: 237 + IVA

1 hora mano obra: 52 + IVA

No lo vuelvo a llevar a este taller, lo llevaré al de siempre aunque me pille más lejos, que la mano de obra aún siendo S.O me sale a 42 €.
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jooooder....vaya **** si...

La pieza en si, sinceramente, me parece carísima...es una polea por dios!
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Pues al final el desglose ha sido el siguiente:

Pieza: 237 + IVA

1 hora mano obra: 52 + IVA

No lo vuelvo a llevar a este taller, lo llevaré al de siempre aunque me pille más lejos, que la mano de obra aún siendo S.O me sale a 42 €.

Je... pues como en Madrid que un S.O. de 60 € (Iva incluido) no baja ninguna marca...image... y de 70 para arriba es lo normal... image y en Audi/MB/BMW, por ejemplo, cerca de los 90 €.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    A mi en la FIAT me valio la polea 90 euros hace 3 años, con el ultimo cambio de distribucion. Tambien cayo una bomba de agua nueva por razones obvias (240.000km).

En total las correas (bueno, el kit de distribucion completo y la de accesorios), la polea del cigueñal, la bomba de agua, el cable del freno de mano, el aceite y filtro, filtros de gasoil y aire,diagnosis y pastillas traseras, no llego a 800 euros.

Y si, lo tuyo me parece un **** a mano armada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    El caso es que le hice la distribución y me salió por lo mismo... La verdad, es que no lo entiendo yo tampoco... image
    lazonegronl4.jpg

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    me parece extrañamente cara... si tu coche es un focus tdci

en los motores PSA que posiblemente sea tu motor la polea vale 70 € en taller ponle que PVP ronde los 110€

yo he montado una polea cigueñal que valía 500 € pero era de una furgoneta VW crafter, la polea era original y del tamaño de un plato de cocina... y no creo que sea tu caso... ni creo que vuelv a ver una polea tan cara en mucho tiempo...
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Sin embargo a my no parece cara, es su precio, , .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo