Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

AYUDA PARA ELECCION: Grand Scenic vs. Grand C4 Picasso

Muy buenas a todos. Planteo mi duda a ver si alguien me puede echar una mano para elegir coche nuevo.
Somos 5 en casa (tres niñas pequeñas, la mayor de 4 años) y buscamos cambiar un Scenic de 5 plazas de 2006 por otro coche con algo más de maletero (tenemos un cofre de techo así que tampoco es lo más importante) y al menos una sexta plaza (esto es lo que más nos interesa, para poder controlar a las dos pequeñas en la 2ª fila).
Al final estamos entre los siguiente:
- Grand Scenic Dynamique Energy dCi 130 S&S eco2 7 plazas (Pack Confort).
- Grand C4 Picasso 1.6 HDI 110 Millenium.

Ambos al mismo precio final (Renault me da algo más por mi coche viejo) y casi con el mismo equipamiento.
Está clara la diferencia de potencia, pero el C4 tira bien con 110 (he probado ambos).

En cuanto a maletero, aunque el C4 parece más amplio, tirando de metro son similares.
Los acabados del Renault mejores que los de Citroen, y en este último, las ruedas valen un riñón.

En fin, si alguien puede darme alguna opinión basada en experiencia...
Muchas gracias.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo