¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

la primera en la frente, el coche va a 3 cilindros

ya ha caido la primera averia en mi coche tras 120000 kms. es un stilo del 2004 que hasta hace nada ,iba perfecto. esta mañana lo coge mi novia y el coche ve que que tiembla mucho, que no tiene fuerza y se enciende en el tester averia en el motor. lo lleva al taller y de primeras le dice que el coche va a 3 cilindros y que puede ser una bujia o una bobina. alguien qle haya ocurrido algo parecido me puede decir mas o menos cuanto puede ser la gracia de la averia, contando con que no le encuentren mas chorradas?

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues una bobina andará por 100€ como mucho, que es lo más caro, y mano de obra no tendrá demasiada.
  • multibanmultiban Banned ✭✭✭
    A un Orión que teníamos hace años le pasaba a veces, creo que era que le entraba humedad en el delco y se "ensuciaba" alguna de las conexiones... También puede ser que haya alguna bujía sucia o estropeada, ¿cuánto llevas con ellas? En principio la reparación debería ser bastante barata si es algo eléctrico.
    Al que más tiene, más se le dará; y al que menos tenga, aun lo poco que tiene se le quitará.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Una bobina capuchon es lo que se ha jodido, casi seguro, unos 70 euros en el Stylo.
    Un saludoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Lo primero y más barato es comprobar que no esté fallando alguna bujía. No dices cuándo las has cambiado por última vez, pero si tienen 120.000 Km creo que ya va siendo hora. Si no las has cambiado nunca, desde luego te han salido buenísimas.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
    Hola, puyol

Tengo curiosidad por saber cuál era la avería y si la has solucionado ya. Un saludo
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Chicoherrero escribió : »
    Hola, puyol

Tengo curiosidad por saber cuál era la avería y si la has solucionado ya. Un saludo

¿Tu ves las fechas del los posts?.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SalvaSR escribió : »
    ¿Tu ves las fechas del los posts?.

La verdad es que como soy novato algunas veces se me pasa (me pongo colorado en estos momentos). De todas formas, tenía curiosidad por saber qué era. Un saludo
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo