¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas arrancar coche por las mañanas

Hola a todos

Tengo un Seat Ibiza 1.05 base de 1995.

Tengo el problema de que por las mañanas no puedo arrancar el coche, lo he llevado al taller y allí le han cambiado la bobina, el cable del distribuidor a las bujías, la tapa del distribuidor, el sensor de temperatura, el mecánico me ha indicado que todo se debe a que coge frío el motor, sin embargo, sigo teniendo problemas para arrancar por las mañanas, a otra hora no tengo problemas, arranca desde el instante.

(El sistema de encendido funciona pero no por las mañanas).

Por favor que alguien me eche un cabo

Gracias

Saludos

Brisafresca

Comentarios

• caserolocaserolo Forero Junior
    pues macho con lo que han cambiado te habra cotao una pasta y el coche sigue igual valla taller.
  • brisa_frescabrisa_fresca Forero Junior
    caserolo escribió : »
    pues macho con lo que han cambiado te habra cotao una pasta y el coche sigue igual valla taller.

La verdad es que he vuelto al taller y me ha dicho que debo aplicar al distribuidor un spray que lo protege de la humedad, dice que es la última solución.

No se ¿ Que opinais?

Saludos

Brisafresca
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es por nada pero mucho ha cambiado tu mecánico...cosas que no pueden ser culpables de eso, todo sea dicho.

La clave es...el motor gira cuando le das al arranque(esto indicaría que el motor de arranque tiene corriente para moverlo y descartaríamos la bateria)? o no ocurre nada?

Si gira y no arranca, puede que por el rocio de las noches de verano, muy habituales en el mediterraneo en la costa, se te moje el delco pero eso ya te lo han cambiado...(la tapa del distribuidor)...y la verdad es que normalmente sellan bastante bien esas tapas, así que podria ser el captador del cigüeñal, o algo del antirrobo.
  • mangarocamangaroca Forero Senior ✭✭✭
    Y no te han cambiado las bujias? Los cables de bujias no te habria hecho falta cambiarlos, porque si no van bien en frio tampoco iran bien en caliente.¿Cual ha sido la factura total?
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    tienes alguna otra llave? has probado si solo te falla con la llave que utilizas havitualmente?
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Despues de todo estos cambios ,y sigues teniendo el problema , yo creo que es otro problema la puesta a punto de el starterautomatico de mezcla con aire cuando arrancas no funciona.. de que coje humedad puede ser pero no lo veo claro el delko está bien protegido sobre esto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo