¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion Octavia Rs Mercedes C200 Estate o BMW 318 d Touring

Hola a todos
Lo primero unas de estas virtuales para todos imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
Al lio
estoy pensando en cambiar de coche y los tres candidatos son:
Skoda Octavia Rs Combi Tdi 170 DSG
Merecedes C 200 DCI State 136 Cv Automatico
Bmw 318d Touring Automatico

y me gustaria que me dieseis vustar opinion.
Lo que he podido investigar por internet de los tres es:

Skoda Octavia Rs Combi Tdi 170 DSG (2011):Los modelos anteriores han dado problemas de arbol de levas, bomba de aceite, guardapolvo y no sé si el modelo del 2011 lo han solucionado. Ademas no descarto en comprar la version combi.

Merecedes C 200 DCI State 136 Cv Automatico (2010 o 2011): no he encontrado nada sobre los problemas este coche.

Bmw 318d Touring Automatico (2011): he escogido esta version por que parace que los turbos de la version 320d touring fallan mas problemas que una escopeta de feria. Lo que no sé es si tb pasa lo mismo en los 318d

¿que opinais?
¿han solucionado ya los problemas anteriores del skoda?
¿alguien que conozca alguna averia del c200?
¿los problemas del 320d tambien los tiene el 3180d?

Gracias por adelantado

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Son tres coches muy heterogéneos. El Octavia no es más que un compacto con tercer volumen, mientras los otros dos son berlinas como tales.

Además, Mercedes y BMW son marcas de reconocido prestigio, mientras Skoda sólo es una buena generalista.

Salvo que la potencia sea un factor fundamental, yo descartaría el Skoda, y entre Mercedes y BMW quizás me quedaría con el Mercedes, si la deportividad no te parece fundamental, porque el BMW está a punto de ser sustituido.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo