¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Córdoba (el primer modelo, año 96), no va el cuadro.

Uno de estos:

21856190017_large.jpg

Bueno, pues resulta que un coche de un cercano se ha quedado sin RPMS ni velocidad en el marcador, el coche según me han dicho funciona bien, pero el cuadro no marca.

No he podido comprobar que cosas van y que no, pero he pensado en una masa que no este bien o un fusible.

Alguien sabe si suele pasar en estos coches? porque puede ser? es facil desmontar el cuadro?

Un saludo.

Comentarios

• KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió : »
    Uno de estos:

21856190017_large.jpg

Bueno, pues resulta que un coche de un cercano se ha quedado sin RPMS ni velocidad en el marcador, el coche según me han dicho funciona bien, pero el cuadro no marca.

No he podido comprobar que cosas van y que no, pero he pensado en una masa que no este bien o un fusible.

Alguien sabe si suele pasar en estos coches? porque puede ser? es facil desmontar el cuadro?

Un saludo.

Pues si es habitual en esos modelos que el cuadro se joda, al igual que el ibiza y polo..

Como bien dices comprueba el fusible que alimenta el cuadro, las masas y conectores que van al cuadro.

Si esto esta bien y sigue sin funcionar, vete al desguace a por uno.
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mmmmh, pero entonces el fallo común...a que es debido? a eso mismo que tengo que mirar o se conoce el ''porque''?

Gracias por responder.
    jazenkiller escribió : »
    Mmmmh, pero entonces el fallo común...a que es debido? a eso mismo que tengo que mirar o se conoce el ''porque''?

Gracias por responder.

Segun tengo entendido el fallo normalmente esta en los circuitos impresos que lleva.

Si no es problema de corriente,masas,conectores el tema esta hay, en la placa electronica.

Un electronico seguro que te la podria reparar, pero no creo que encuentres alguno dispuesto...

Tambien se joden mucho el reloj de temperatura y el display digital (pantallita) de los km

Ya te digo lo mas sencillo desguace.

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ok, tomo nota!

Muchas gracias Kilométrico.
    No hay de que!image

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo los he visto fallar bastante en las soldaduras de los pins de los conectores de cuadro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo