¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

instalacion camara trasera

hola buenas saludos
Me interesaria saber si alguien pudiera ayudarme tengo una duda en cuanto la instalacion de la camara de marcha atras se puede tomar la corriente del enchufe del mechero, como deberia acerlo, si es asi muchas gracias me gustaria me dierais informacion saludos

Comentarios

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    En primer lugar la camara que tienes la tiene que enchufar al interuptor de la marcha atras , porque tiene que estar sincronizado con la marcha atras . esto por logica. Ahora si la quieres instalar sin mas pues tienes puntos de corriente a parte del mecero, atras del coche. ( que coche tienes ) ??.
  • tecvaltecval Forero Junior
    un toyota avensis
    ya tengo toda la instacion hecha y colocada me falta tomar la corriente y nose porque pero no soy capad de conectarla al mechero si tienes alguna idea del porque
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    tecval escribió : »
    un toyota avensis
    ya tengo toda la instacion hecha y colocada me falta tomar la corriente y nose porque pero no soy capad de conectarla al mechero si tienes alguna idea del porque

De bajo del mecero estan las conexiones , uno positivo, y otro negativo, y despues otro cable que es el alumbrado del mechero.
  • RafasterRafaster Forero Senior ✭✭
    Sin conocer demasiado la instalación que has hecho y el consumo que tiene la cámara, pero me lanzo:

¿Por qué no tomas la corriente del cable que alimenta la bombilla de marcha atrás?

Eso es lo que se hace con los sensores de aparcamiento, así sólo se conecta y funciona cuando metes la marcha atrás.

Si lo conectas al mechero entiendo que la cámara estará siempre encendida.

Saludos cordiales.
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Rafaster escribió : »
    Sin conocer demasiado la instalación que has hecho y el consumo que tiene la cámara, pero me lanzo:

¿Por qué no tomas la corriente del cable que alimenta la bombilla de marcha atrás?

Eso es lo que se hace con los sensores de aparcamiento, así sólo se conecta y funciona cuando metes la marcha atrás.

Si lo conectas al mechero entiendo que la cámara estará siempre encendida.

Saludos cordiales.

Y creo recordar que esta prohibido.
    image
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo