¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

caudalimetro

hola,mira tengo un problemilla hace tiempo que vengo notando que mi opel astra no responde como antes,al subir cuesta ect,pero cuando hago un viaje largo por autovia al llegar al destino por ejemplo un pueblo el coche va de lujo responde ala pisada de momento vamos que tira mas pero apago el motor y al rato lo arranco y vuelve a estar lento,que creeis que puede ser,sera el caudalimetro,

Comentarios

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Hay muchos factores para determinar que sea el caudalimetro, al final puede ser peró lo dudo, todo modo puedes desmontarlo y limpiarlo,, verás un sensor que lee la mescla de entrada aire y gasolina , lo puedes limpiar con un trapo de algodon, (puede ser que sea sucio ) pero lo repito (Dudo) esto...
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Alguna luz de avería en el cuadro en algún momento?

QUE COCHE ES? y QUE MOTOR?

Un saludo.
  • caserolocaserolo Forero Junior
    caudalimetro

mi coche es un opel astra del 2001 es un 1.7 dti,la luz de averia se me enciende algunas veces pero al cabo de los 10min se apago he probado andar con la ficha del caudalimetro desconecta y va el coche de 10,en el momento que la conecto vuelve ha estar amariconao el coxe.
  • limpiolimpio Forero ✭✭
    uff, eso va ser seguro de la dinamo, ja,ja, es broma, mirate el filtro del aire o la presion del gas-oil no sea que la bomba no este trabajando bien, ojo con la egr,.
    saludos.
    imageTAS **** O QUE,deja de fumar o quieres un CANCERRRRRRR.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    caserolo escribió : »
    mi coche es un opel astra del 2001 es un 1.7 dti,la luz de averia se me enciende algunas veces pero al cabo de los 10min se apago he probado andar con la ficha del caudalimetro desconecta y va el coche de 10,en el momento que la conecto vuelve ha estar amariconao el coxe.

CReo que tienes el sensor que no lee la mescla aire gasolina , desmontarl el interior y aprovechar a limpiar el sensor y caudalimetro con un trapo de algodon y creo que sea la tuya soluccion..
    caudalimetro

lo que he hecho es comprarlo que lo he encontrao barato,la duda que tengo es cuando lo ponga es conveniente desconectar la bateria para que lo reconosca,un saludo
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    si tienes el contacto quitado en el momento de cambiar el cauda y ya ha pasado un ratillo de quitar el contacto no vas a tener problemas por cambiarlo ni te va a reconocer la averia, ademas si tu opel no es muy moderno nisiquiera sería necesario hacer ajuste basico o codificacion del cauda nuevo, es quitar uno y poner otro
  • toreto635toreto635 Forero Senior ✭✭✭
    limpio escribió : »
    uff, eso va ser seguro de la dinamo, ja,ja, es broma, mirate el filtro del aire o la presion del gas-oil no sea que la bomba no este trabajando bien, ojo con la egr,.
    saludos.

Como se puede mirar lo de la presión de la bomba del gasoil? (prebomba o la de alta presión?)
    ya lo he cambiado yyyy bingo era el cauda,para todos lo que tenga los sintomas mio ya tiene aqui mi S O L U C I O N A D O
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    toreto635 escribió : »
    Como se puede mirar lo de la presión de la bomba del gasoil? (prebomba o la de alta presión?)

la presion de la prebomba con un manometro comvencional de entre 3 y 20 bar

y para los sistemas de alta presion tambien hay manometros y caudalimetros, pero lo mas facil es con la maquina de diagnosis image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo