¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué hatchback comprar?

buenas! lo primero aprovecho para darme a conocer y saludar a todo el mundo, pues acabo de unirme al foro. y lo segundo voy a exponer la duda que me esta dando dolores de cabeza desde hace semanas. no me pregunteis como,pero con la que esta cayendo he conseguido 20000€ para cambiar de coche, tengo 22 años y claro he fijado mi interes en los hatchbacks, y con una motorizacion de gasolina image yo no soy de los que les van las marcas, a mi me interesa un buen chasis, buen motor... vamos calidad y punto sin que ningun emblema me ciegue. he echado un vistazo al focus nuevo, mazda 3, scirocco y al bmw serie1 que me llama bastante por el hecho de tener traccion trasera pero vamos que me lo dan sin llantas y con unos tapacubos feos de naricesimage. estoy abierto a todo tipo de marcas y modelos dentro de un limite claroimage. espero que vuestras opiniones , consejos y curiosidades me ayuden a decidirme. gracias!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo