¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Eolys , ceramic, acetite 2t

Muy buenas bricomaniacos jejeejjejej
vamos a ver, para rellenar el Eolys que me sale por un ojete jejejeje
me han dixo que ceramic, no se si se escribe así, pero así suena jeejej es mas barato. en distribuidora es de la marca facom que me dicen es el que los hace para todos los demás. 120 creo los 5 litritos
yyyyyyyyyyyy me han dicho que hay gente que le está echando aceite de motor de 2t
esto último que inconvenientes puede tener? o es útil de verdad
vamos a ver, para rellenar el Eolys que me sale por un ojete jejejeje
me han dixo que ceramic, no se si se escribe así, pero así suena jeejej es mas barato. en distribuidora es de la marca facom que me dicen es el que los hace para todos los demás. 120 creo los 5 litritos
yyyyyyyyyyyy me han dicho que hay gente que le está echando aceite de motor de 2t
esto último que inconvenientes puede tener? o es útil de verdad
0
Comentarios
Me interesan estas cosas...
Ahora paga el Eolys; el resto de inventos lo único que van a hacer es **** el FAP y te saldrás mucho más caro el collar que el perro.
Inventos así llevan echos mil en el gremio de los camioneros con el AdBlue y TODOS han acabado en catástrofes astronómicas (conozco el caso directo de un Scania Euro IV que quemaron, literalmente, el colector de escape y abrasaron turbo, válvulas... no llegaron 30000 para el arreglo); al final se han convencido y (casi) nadie hace el indio.
Ahora os toca a los quemacombustibledecalderas. Cuando os daréis cuenta que el gasóleo es un SUBPRODUCTO contaminante.
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Ya esta el mammon este con la cruzada anti-diesel.
Seguro que es mucho mejor que los camiones sigan tirando todas las partículas que tiraban. Volvamos a la era pre-normas anticontaminación. Además, total como la gasolina no contamina, venga quememos todos gasolina, hasta en los camiones y demás vehículos industriales.
A ver si te enteras y sales de la caverna, un diesel actual contamina menos que un gasolina de igual cilindrada. Y cada vez el inconveniente de los FAP es menor porque duran más y más. Ahora el que lo tenga que cambiar y/o rellenar "cerina" que lo haga y se "joda" el bolsillo. Es el precio que hay que pagar por contaminar menos, y yo lo pago gustoso y además sigo ahorrando dinero sobre cualquier gasolina.
solo cambiar fap en la casa me pedian 800, menos mal que esto de internet da mejores precios hasta unos 239 que los vi . y cambiarlo no es dificil.
pero la pregunta es si eolys, ceramic o alguno que haga facom o algo
Dicha Bultaco tendría Fap? jijijiji
Informaros antes de como funciona un filtro fap y cual es la funcion del aditivo...
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
ok asi lo haré. nada de aceite, pero lo curioso es que me lo recomendó un mecánico , o mejor dicho "mecanico".
no se.
gracias por vuestra aportación