¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Eolys , ceramic, acetite 2t

Muy buenas bricomaniacos jejeejjejej

vamos a ver, para rellenar el Eolys que me sale por un ojete jejejeje
me han dixo que ceramic, no se si se escribe así, pero así suena jeejej es mas barato. en distribuidora es de la marca facom que me dicen es el que los hace para todos los demás. 120 creo los 5 litritos

yyyyyyyyyyyy me han dicho que hay gente que le está echando aceite de motor de 2t

esto último que inconvenientes puede tener? o es útil de verdad

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** , no tenia ni idea de esos inventitos....a ver si alguien te puede ayudar, y sinó, todas esas ñapas las conocen en foros específicos de tu modelo, ya sabes.

Me interesan estas cosas...image
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Disfruta de lo dieselizado; ¿a que el comercial no te lo contó cuando te emplumó el coche?

Ahora paga el Eolys; el resto de inventos lo único que van a hacer es **** el FAP y te saldrás mucho más caro el collar que el perro.

Inventos así llevan echos mil en el gremio de los camioneros con el AdBlue y TODOS han acabado en catástrofes astronómicas (conozco el caso directo de un Scania Euro IV que quemaron, literalmente, el colector de escape y abrasaron turbo, válvulas... no llegaron 30000 para el arreglo); al final se han convencido y (casi) nadie hace el indio.

Ahora os toca a los quemacombustibledecalderas. Cuando os daréis cuenta que el gasóleo es un SUBPRODUCTO contaminante.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    mammon escribió : »
    Disfruta de lo dieselizado; ¿a que el comercial no te lo contó cuando te emplumó el coche?

Ahora paga el Eolys; el resto de inventos lo único que van a hacer es **** el FAP y te saldrás mucho más caro el collar que el perro.

Inventos así llevan echos mil en el gremio de los camioneros con el AdBlue y TODOS han acabado en catástrofes astronómicas (conozco el caso directo de un Scania Euro IV que quemaron, literalmente, el colector de escape y abrasaron turbo, válvulas... no llegaron 30000 para el arreglo); al final se han convencido y (casi) nadie hace el indio.

Ahora os toca a los quemacombustibledecalderas. Cuando os daréis cuenta que el gasóleo es un SUBPRODUCTO contaminante.

Ya esta el mammon este con la cruzada anti-diesel.

Seguro que es mucho mejor que los camiones sigan tirando todas las partículas que tiraban. Volvamos a la era pre-normas anticontaminación. Además, total como la gasolina no contamina, venga quememos todos gasolina, hasta en los camiones y demás vehículos industriales.

A ver si te enteras y sales de la caverna, un diesel actual contamina menos que un gasolina de igual cilindrada. Y cada vez el inconveniente de los FAP es menor porque duran más y más. Ahora el que lo tenga que cambiar y/o rellenar "cerina" que lo haga y se "joda" el bolsillo. Es el precio que hay que pagar por contaminar menos, y yo lo pago gustoso y además sigo ahorrando dinero sobre cualquier gasolina.

• toreto635toreto635 Forero Senior ✭✭✭
    Vamos a ver que la cerina, el eolys, o el ceramic son sobre 100 euros, si por dinero no es, puesto que es de lo mas barato que nos puede pasar,
    solo cambiar fap en la casa me pedian 800, menos mal que esto de internet da mejores precios hasta unos 239 que los vi . y cambiarlo no es dificil.

pero la pregunta es si eolys, ceramic o alguno que haga facom o algo
  • VigilaoVigilao Forero Senior ✭✭✭
    Le pondrias eolys a la bultaco en la gasolina? Ahi esta la respuesta.
    Vigilao escribió : »
    Le pondrias eolys a la bultaco en la gasolina? Ahi esta la respuesta.

Dicha Bultaco tendría Fap? jijijijiimage
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Aceite de 2T, lubricante que genera multiples carbonillas, usado como aditivo acelerante para un filtro que necesita carbonizar para quemar carbonilla.... es como tomarse unos somniferos con un RedBull.

Informaros antes de como funciona un filtro fap y cual es la funcion del aditivo...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Manolo_Motor escribió : »
    Aceite de 2T, lubricante que genera multiples carbonillas, usado como aditivo acelerante para un filtro que necesita carbonizar para quemar carbonilla.... es como tomarse unos somniferos con un RedBull.

Informaros antes de como funciona un filtro fap y cual es la funcion del aditivo...

ok asi lo haré. nada de aceite, pero lo curioso es que me lo recomendó un mecánico , o mejor dicho "mecanico".
    no se.
    gracias por vuestra aportación

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo