¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

amortiguadores de porton

A ver, quien me puede indicar donde encontrar amortigüadores del portón del toyota célica del 90 el st-i 86 cv

por cierto a los caxondos de la respuesta ... en la toyotaaaaaaaa!!!
decirles que no me valdrá esa jeejejejejejejejejejej

he mirado una página xina o por ahí , pero esto de enredar tanto y al final no la encuentro.
si sabeis de algún desgüace o algo decidmelo por favor. Que tengo a la parienta echando un biceps que cualquiera luego le lleva la contraria jejejejejej

Comentarios

• m140m140 Forero Junior
    Los venden universales.
  • toreto635toreto635 Forero Senior ✭✭✭
    m140 escribió : »
    Los venden universales.

En el tema de los universales, el problema está en los anclajes que , parecen ser estos un poco inusuales,
    si me los encuentras o me pasas un link te lo agradezco

Y respecto al desguace la torre, es que me he intentado poner en contacto con ellos por correo y sera eso, que como soy particular no me han dicho ni mu.
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    toreto635 escribió : »
    En el tema de los universales, el problema está en los anclajes que , parecen ser estos un poco inusuales,
    si me los encuentras o me pasas un link te lo agradezco

Y respecto al desguace la torre, es que me he intentado poner en contacto con ellos por correo y sera eso, que como soy particular no me han dicho ni mu.

¡****! Pues un fin de semana que libres, a poder ser un Sábado te pasas por allí y te los llevas puestos.

¡Y en la cafeteria tienen unos bocatas de lomo con pimientos que quitan el hipo!image
    Es que lo mismo hacerme 400 km para los amortiguadores, que lo mismo lo mismoooo no me compensa. no?

aunque lo del lomo .... mmmmmmmmmmmm jejejejejej
    amortiguadores porton

Gracias a todos.
    Los he encontrado en desguaces la rueda de toledo, yo soy de Badajoz y desde allí me los mandan.
    Por si me estás leyendo un placer tratar con vosotros.
    Hago esto público porque me han tratado muy profesionalmente.

Y barato que eso a día de hoy es interesting jejejejejej.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo