¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema motor

es un citroen xara 90 cv hdi.
tiene un problema qu cuando se calienta hecha humo blanco y al pasarlos de 3000 rpm repiquetea como si se quejara de daño, arranca bien y el turbo sopla perfecto,
¿por que puede ser?
¿cuanto puede costar ?
¿merece la pena arreglarlo?
si alguien me puede ayudar
gracias

Comentarios

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Dificil de acertar lo que te pasa. Creo que la unica solucion sea llevarlo al taller para averiguar lo que pasa , y despues tomar decisiones si merece hacer la reparacion o no. Pero en my opinion creo que no es tan grave..
  • limpiolimpio Forero ✭✭
    algun casquillo viela jodido, o quizas cigueñal dañado por un calenton, llevalo al taller,
    en los dos casos es caro, por tener que desmontar vastante.
    suerte.
    imageTAS **** O QUE,deja de fumar o quieres un CANCERRRRRRR.
  • PEYOTE140PEYOTE140 Forero Junior
    esos humos

humo blanco= a perdida de compresion del motor,quema aceite,la reparacion costaria mas que ese coche tendrian que rectificar el motor
  • carlosscarloss Forero ✭✭
    yo creo ke la solucion mas facil y economica es cambiar el motor y dado que tenems idea de macanica pues creo ke lo podams cambiar nosotros
    gracias pòr comentar
  • rentonrenton Forero Senior ✭✭✭
    Humo blanco es agua. Humo gris azulado es aceite.
    Mira a ver si te ha bajado el nivel de refrigerante, puede ser que se te haya ido un poco la junta de culata.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    si el motor pica y lo que te hecha es vapor de agua deves hacer como te han dicho comprobar que no baje el nivel de agua de la botella de expansion, si el nivel de agua no baja y efectivamente es vapor de agua (que no mancha un trapo al salir) posiblemente tngas los inyectores cascados

si por el contrario mancha mucho el trapo de gotitas pequeñitas de aceite, puedes tener el turbo cascado o el filtro de gases de carter

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo