¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se Para en Marcha

Hola a todos!! vereis, quiero comentaros un problema curioso que le pasa a una renault cangoo que tenemos alquilada en el curro. no lo habia hecho nunca hasta esta mañana, ibamos por la autopista, en una incorporacion en subida, salimos en segunda, estiramos (no hasta el corte, pero cerca, porque no tiene tacometro) y en el momento de cambiar a 3ª al pisar el embrague fue como si no hubiese soltado el acelerador, se revoluciono, no se hasta donde, se enciende la luz de los calentarodes y se para el motor. nos arrimamos a la derecha con los 4 intermitentes, y al intentar arrancar el motor arranca sin ningun problema como si no hubiera pasado nada y seguimos la marcha in problemas.

a lo largo del dia lo ha hecho unas 3 veces mas, pero en llano una vez en 5 al dejar de acelerar para abandonar la autopista, esta vez no se revoluciono, solo se encendio la luz de los calentarodes y se paro el motor. las otras 2 veces fue igual que la primera, pero una de ellas en 3ª al cambiar a 4ª.

no se que motor es, se que es el de 65CV y quilometros creo que anda sobre los 100.000. la matricula es de 3 letras y la primera es D asi que me figuro que sera de 2003 o 2004. alguien sabe que le puede estar pasando??

un saludo y gracias de antemanoo!!!

Ahh, y perdon por el tocho.
concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Que dice el manual sobre que se encienda la luz de los calentadores con el motor en marcha...????

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Manolo_Motor escribió : »
    Que dice el manual sobre que se encienda la luz de los calentadores con el motor en marcha...????

mmm ojala lo supiera... es de alquiler y cuando fui a buscar el manual en la guantera, resulta que no estaba.

un saludo!

Pd: Manolo, con tanto tiempo leyendote en el foro, no se me ocurriria preguntar tal cosa sin haber mirado antes el manual ;) pero es que no lo tengo.

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Hola a todos!! he conseguido mirar el libro de usuario de otro coche igual, y dice que cuando se enciende esa lucecita en marcha es o un fallo electrico ( a saber donde, no lo especifica) o que hay agua en el gasoil. aunque tampoco dice nada de que se pare el motor de repente. hoy lo hizo otra vez, esta vez haciendo una pequeña prueba, para intentar provocarselo, por autopista, llaneando en 5ª, acelero hasta 130 y suelto el pedal, en ese momento se enciende la lucecita y se para el motor.

¿alguien tiene alguna idea?

Un saludo!!

Pd: aprovechando la ocasion... Upp!! xD

Definiciones:

• corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    pueden ser varias cosas si pone fallo electrico pueden ser inyectorres tocados bomba de inyeccion sensor de arbol de levas caudalimetro no creo filtro del aire sucion alguna toma de aire en el circuito del gasoil sensor del pedal del acelerador y sensor de las revoluciones pero si dices que cuando sueltas el acelerador es cuando lo hace tiene pinta de ser algun sensor del acelerador o de las revoluciones o que no le llegue gasoil
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Es posible que el sensor del caudalimetro este sucio. por lo tanto en un determinado momento no lee la informacion y se para . la solucion es sencilla desmontar y limpiar dicho sensor que se encuentra a la entrada de aire en el caudalimetro.. te lo digo porque´tuve problemas similares al tuyo..
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Javi_GTI_IV escribió : »
    el libro de usuario dice que cuando se enciende esa lucecita en marcha es o un fallo electrico o que hay agua en el gasoil.

Lo segundo es facil de subsanar, si tiene sensor de agua tambien tendra purga en el filtro... (otra vez a mirar el manual!!!).

Par alo primero hay que meterla en diagnosis para saber si da pista sobre el fallo elelctrico.... ¿tiene acelerador electronico? es mi principal sospechoso.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo