Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Chirridos

Me ha surgido algo en el Polo. A veces, cuando giro la dirección muy rápidamente (por ejemplo maniobrando al aparcar) o cuando doy una rotonda pequeña oigo un chirrido en las ruedas delanteras. No sé si será de la dirección o algo de amortiguadores/suspensión. Cuando conduzco por carretera por ejemplo no se oye nada, es sólo a velocidades reducidas.

Para que os hagáis una idea, es un sonido similar al chirriar de frenos.

A ver si alguno sabe qué puede ser.
[SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Puede ser una rotula, pero habia que oirla desde fuera del coche... prueba en parado a ver si lo hace.

Y si lo hacen las ruedas... es que estan muy duras.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero
    La rótula se me rompió hace poco, y no es el mismo sonido.

Lo acabo de probar en parado y la dirección no hace ningún ruido. Es sólo en movimiento a velocidades no muy altas (conducción en ciudad, por ejemplo) cuando hago giros cerrados o trazando una curva y pillando un desnivel.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo