¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rallazos luna frontal

Buenas noches:

He visto que tengo rallado la luna frontal del coche, es un audi A3 del 2009,alguien sabe como reparar los arañazos,me fijado hoy por el sol que se notan mucho,y si te fijas si que se nota,hay algun producto que lo arregle¿?o la unica solución es cambiar el cristal¿?

Un saludo muchas gracias

Comentarios

• linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    A mí me pasó lo mismo en un Passat.Me acerqué a que lo mirasen y no tenía arreglo.Así que,di un parte a la compañía y crstal nuevo.No hay nada que lo arregle.Debes tener cuidado en conducir así de noche,porque la luz de los otros coches,reflejará en el cristal y te hará daño en los ojos,sobre todo,la de los despitadillos que no quitan las largas,hasye que no les ejas ciegos tu a ellos.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    cambia el cristal mejor...
  • SiddarthaSiddartha Forero Senior ✭✭✭
    En detailing hay quien ha usado oxido de cerio para pulir el cristal. No es facil, si no mas bien costoso y una operacion bastante delicada. Eso si, decirte que otra cosa no hay para pulir el cristal. La otra opcion, cambiarlo como te han dicho
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Esos arañazos se quitan, facilmente, con un limón

grande, los hay en las ferreterías. Le metes al crital y listo imageimageimage

llima-grossa-mitja.jpg

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Para no tener problema , creo que es mejor cambiar la luna. terminas con los problemas...
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    ¡Venga ya! ¿Un limón grande? Y que haces? ¿Lo exprimes directamente sobre el cristal? Parece poco sólo con un limón por muy grande que sea, porque el cristal de un a3 tiene una superficie bastante amplia.

Yo creo que al menos necesitará media docena de limones.

Yo sé que el zumo de limón es bueno para muchas cosas, pero para los arañazos, pues la verdad, no tenia ni idea.image
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    VAIS de cachondeo ???
  • toreto635toreto635 Forero Senior ✭✭✭
    La técnica del limon es muy aplicada Jaguar,
    incluso en consulta se lo recomendamos a la gente cuando tienen juanetes y nos piden osteopatía o quiromasaje para ello.
    Le decimos... para estooooo... viene bien el limón

ahí empiezas a hacer una pausa , y la mentalidad del paciente vuelaaaaa...
    y con un limón se me quita ?? (en la vida claro)

entonces estiras los brazos y dices jiiiii, con un limon ajin de grandeeeeee
    (operación al canto jejeje.)

si van de coñaaaaaaaaa

pero estaba claro jejejejejeej
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre, Jaguar, ¡Que sería la vida sin echarnos unas risas hombre!
    Si alguien se ha sentido ofendido lo siento de veras.

Me he leido el hilo entero y me ha parecido que la duda que ha planteado nuestro compañero ya estaba resuelta (cambiar la luna).

Por eso he seguido la "coña del limón", para reirnos un rato todos, pero sin ánimo de ofender a nadie, éso lo tengo claro.
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    3 pasos:

1º- Pedrada (no muy grande).
    2º- Parte al seguro.
    3º- Luna nueva.

image
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    ibizaWRC escribió : »
    3 pasos:

1º- Pedrada (no muy grande).
    2º- Parte al seguro.
    3º- Luna nueva.

image
    Eso es.Al pan,pan y al vino,vino.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo