¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bmw x3

Se me ha parado según iba andando mi X3 y ahora arranca y se para como si no le llegara gas-oil ¿Que puedo hacer?

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Toci escribió : »
    Se me ha parado según iba andando mi X3 y ahora arranca y se para como si no le llegara gas-oil ¿Que puedo hacer?

Lo primero comprobar que tiene realmente gasoil ( no te fíes del indicador ) .
    Si acabas de repostar asegurarte de haberle puesto gasoil y no gasolina ( caso mas común de lo que parece ) .
    Abrir el capót en todo caso y ojear que no haya nada suelto ni fuera de su sitio .
    Calcular cuánto hace que no le cambias el filtro de combustible ( no sea que esté colmatado ).
    Y si no hay resultados positivos ... llamar a la asistencia del seguro y al taller image
    un saludo
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    Lo primero,una presentación,con un hola,estaría de maravilla.
    Lo segundo,pásate por el foro de BMW,pon en Google "bmwfaqclub", y vete al subforo de tu coche,que seguro que allí,encontrarás algun forero que haya tenido ese problema y te pueda ayudar mejor.
    Por cierto,y perdona que insista,que las buenas formas,abundan,tambien ene ese foro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo