¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Junta balancines 406

Hola buenas tardes , tengo un peugeot 406 td con 320.000km. , y suda un
poco de aceite por la junta de balancines , me dejara tirada? puede afetar
a la correa de distribucion ?
gracias

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    - No, por eso no te va dejar tirada, a no ser que agotes el aceite y gripes el motor (antes de eso se enciende en el cuadro el aviso rojo de falta de presion de aceite).
    - Si el aceite llegase a la correa de la distribucion, eso si es peligroso. El aceite afecta mucho al caucho y ademas provocaria que fuese muy deslizante con el consiguiente peligro de saltarse un diente (y fin del motor).

Asegurate de que la fuga es por ahi. Cambiar la junta de la tapa es sencillo y barato... si eres algo mañosa o tienens alguien a mano, lo puedes hacer tu misma.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Si es un simple resude no hay problema, pero si empieza a perder bastante, si ves que deja mancha de goteo en el suelo lo mejor es cambiarla.
    Como te ha dicho Manolo es sencillo, solo has de retirar el intercooler y ya la tienes a mano.

Esa junta es de goma, y por mi esperiencia con ellas en esos motores, si no la untas un poco con una pasta especial para juntas, aunque la pongas nueva, al poco vuelven leves resudes, cosa que con la pasta no te sucedera.
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo